[Tradu] KAT-TUN ~ WINK-UP 2011.04 y WINK-UP 2011.05


WINK-UP 2011.04

Pregunta para Junnosuke Taguchi-kun
P: “Un compañero de clase de pequeño a menudo decía “Recientemente he ganado peso”. Aquel chico ha perdido peso y está delgado, ¿entonces los chicos son felices si las chicas dicen eso? ¿A propósito, Taguchi-kun, qué te hace feliz, “Has perdido peso” “o la constitución de tu cuerpo está mejor”? ”. De Junnoko-chan

R: ¿No estaba bromeando? (Risas) Creo que los niños no suelen decir cosas como "engordé". ¿Tal vez este chico quería mostrar más su cuerpo? O bien, sólo quería que alguien se preocupara... Pensando en ello, yo también cuando estaba en la escuela secundaria quería hacerme notar, tengo la impresión de que estaba diciendo cosas por el estilo (risas) como ese chico. Creo que sería bueno no responder con un "¿Has engordado?", sinó "¿Qué, estás poniéndote en forma?". Aunque en los últimos 7-8 años mi peso no ha cambiado, a menudo me dicen: "Has perdido peso, ¿verdad?", Así que me gustaría que me dijesen "la construcción de tu cuerpo está mejor, ¿verdad?" ! En realidad, si no construyo correctamente el cuerpo, probablemente nadie me lo va a decir a mí...

Pregunta para Tanaka Koki-kun
 P: "Cuando apareces en la tele te pones trajes llamativos, pero en la vida privada, ¿que tipo de ropa usas?". Desde Guumero

R: ¡¿Yo no me pongo trajes llamativos en absoluto?! Tal vez como la ropa la prepara estilista-san para mí, son todas elegantes, y como la imagen "Este hombre se viste con ropa llamativa" es fuerte, se me considera así (risas). Mis ropas privadas son muy simples. Los elementos principales son jeans o pantalones con camisetas. Los colores también, me pongo sólo blanco, negro, ropa de color beige, caqui. Los accesorios son los mismos, para sesiones de fotos me pongo anillos, pero en privado sólo me pongo pendientes. Lo único útil en privado son las gafas para ver. Hay muchas ocasiones en las que no puedo usar gafas de sol. Por ejemplo, durante las clases de licencia. El uso de ellas hace difícil de ver, y las situaciones donde por lo tanto son sólo un obstáculo son muchas, recientemente no las llevo puestas en particular.


WINK-UP 2011.05


Pregunta para Kamenashi Kazuya-kun
P: "Por la noche, si pienso en mis artistas favoritos a la hora de dormir, ya no puedo dormir más. Cuando Kamenashi-kun no puede dormir, ¿qué hace? Por otra parte, ¿hay ocasiones en las que no puedes dormir? ". De: Kanae

R: ¡Tengo veces donde tampoco puedo dormir! "Tengo que hacer más y hacerlo bien". "Debo ser más sociable". "Tengo que trabajar más duro". Me digo a mí mismo cosas como esas. O me pierdo en pensamientos como "¿¿Qué puedo hacer sobre la presentación en directo??", A menudo sucede que no puedo dormir más. En estas situaciones, leo un libro, miro un canal de música o una película, y realmente me ayuda. Incluso con respecto a ver los PV [en el canal de música, N / T], mis sentimientos se purifican y puedo cambiar mis pensamientos en sentimientos positivos, que se convierten en "¡Ah, eso fue genial!" Y soy capaz de dormir de nuevo. Si no lo hago, termino pensando demasiado y no puedo dormir. Por lo tanto, cuando hay veces en las que piensas demasiado y no puedes dormir, el tratar de restablecer tus sentimientos estará bien! "

Pregunta para Ueda Tatsuya-kun
P: "Hay una persona que me gusta, pero no puedo hablar con él, no importa qué. ¿Qué debo hacer para poder hablar con él? ". Desde Unsigned

R: No entiendo la incapacidad de hablar con la persona que te gusta durante la secundaria y preparatoria ~ Pero como el primer paso es importante, lo primero es ¡tratar de empezar a hablar! ¡Es importante hacer estas experiencias durante la adolescencia! (Risas) Si te gusta él, entonces no puedes hablar, entonces, ¿esto es así porque puedes hablar con la gente que no te gusta? Debe estar bien si, por una vez, piensas que no te gusta y tratas de hablar con él. Algo así como "¿me puedes prestar la goma?" está muy bien, porque sóis estudiantes. Puedes pensar que "si fallo, ¿qué debo hacer?" Y preocuparte, pero para esa persona que te gusta y la gente que te rodea no es nada. El hecho de que hables con él no será un fracaso, así que por ahora, ¡trata de hablar con él sin pensar demasiado!

Traducción: All about the best
Créditos: iside89

1 comentario:

Bea dijo...

Que lindos, me encanta leer las cosas que dicen. Gracias por la tradu ^^