KAT-TUN ~ videomensaje en Johnny's net (JFC) + magazines [descarga]

Primero dejo link hacia la Johnnys family club para que veáis el video de KAT-TUN.
Básicamente promocionan su nuevo single WHITE,
y luego cada uno habla de sus proyectos personales n_n

Me ha encantado verlos jajaja me he reído al final
ya que se les nota mazo que tienen un tiempo límite
para hablar a la cámara y Ueda en serio... se le nota mucho XD
se pone a mirar a otro lado y bueno los demás también jajaja <3 douzo~

(Click imagen para ir hasta el video)


__________________


KAT-TUN Weekly The Television N°21 (Amé esta revista ;P)


Título: KAT-TUN Weekly The Television N°21
Descarga: MF
Créditos:
(in file)
Password: kissmegreen
Fuente: kissmegreen.livejournal 


KAT-TUN TV GUIDE (21-27 mayo, 2011)  



Título: KAT-TUN TV GUIDE (May 21-27,  2011)Descarga: MF
Password:
kissmegreenCréditos: (in file)
Fuente: kissmegreen.livejournal 


2 comentarios:

Bea dijo...

La verdad es que me encanta cuando miran la chuleta, me hace mucha gracia xDD Anda... que hasta e visto el video, se me paraba to el rato, que petardillo jaja. Eso si, salen hermosos!

Nena... Maru si se ha teñido de moreno... joe... ni modo, de todos modos esta muy guapo y mi Junno, uf! esta pa tirarselo ahi mismo jaja.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja como críos <3
Pues sí -_- k manía...
bueno ya se lo cambiará XD