U [05-05-11 - 00:43] Shirota Yuu y Sato Takeru



Algo genial pasó.
Fue el día del lanzamiento del CD debut de mi amigo, Shirota Yuu.
Yuu-kun parece que disfrutó mucho el día del lanzamiento.

Fue como si su sueño se hiciese realidad, él estaba muy feliz.
Lo conozco desde hace muchos años,
y desde ese entonces él siempre dijo que quería ser cantante.  
Estoy conmovido.  
Iyaa, es un día para recordar.
Y, por supuesto, parece que
cantó y filmó el PV con todas sus fuerzas.
Todo el mundo, por favor id a la tienda de CDs.
Espero que este poder feliz os alcance a vosotros también.



Créditos: random-jblogs.livejournal

Pues como véis Takeru es un encanto, me gusta este actor, tiene trabajos muy buenos ^^ lo último que ví de él fue Q10 *.* fantástico. Y como véis es amiguito de Shirota, (¿quién no se conoce? XD) 

3 comentarios:

Bea dijo...

Que mono!! Pues que buen amigo tiene Yuu jeje.

Myri Daah ♫ dijo...

Pero que veo :D Take-chan & Yuu !!, cuando vi que había actualizado su blog y más mencionando esto me alegre mucho (va que actualiza re poco en comparación a otros xdd) >.< & hablando de "Q10"... es que es lo mejor vuelco total y termine alucinando lalalala ~~

Saludooos <3

Shamandalie dijo...

*-* quiero ser amiga de Yuu! ajajaja

me encanta Takeru y amé el disco de Yuu ^^ gracias por la información