Premio by Myri-chan ^^


De parte de Myri-chan quien nos ha otorgado un premio!!!!
Pasaros por su blog, es una artistaza de gráficos *.*
Muchísimas gracias guapa y que sepáis todos que esta entrada es la 1.000!!!!
Justo posteo el premio en la entrada 1.000 *_* jajajaja

Me hace muy feliz tanto este hecho como el que los seguidores
hayan pasado los 100 ^^ así que muchas gracias a todos,
esto me da fuerzas para seguir el blog y traeros cositas y proyectos
de nuestra parte y es que lo único que queremos es haceros
pasar un buen rato y que disfrutéis de vuestros artistas favortios en español ^^

Este premio se lo otorgo aaaaaa~



Y ya está =)

5 comentarios:

Bea dijo...

Felicidades!!! y 100 seguidores, eso ya son muchos jeje. Que bien! ^_^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Siiiii ^^

MiliMecinas dijo...

Muchas gracias y felicitaciones!!!!

Myri Daah ♫ dijo...

Eh, eh, eh
Es un excelente blog y se nota el trabajo, se merecen todo :D !! y gracias también :O, me lleve una sorpresa eh hahahaha

Saludooooos <3

Unknown dijo...

Hola que tal, mucho gusto en conocerles, al igual que tu me siento muy honrrado que me hayan considerado para este premio que me levanta el animo al igual que las ganas de seguir informando y conpartiendo este bonito mundo del jk-pop, no tenia conociemento de este blog y ahora que lo he visto me ha parecido muy bueno, ordenado e informatico, aprovecho para comentarte que te afiliare y me gustaria que tu tambien lo hicieras jiji si te es posible muchas pero muchas gracias por este recocimiento, te deseo que sigas asi de bien como hasta ahora y omedetou por tantos seguidores salu2 ^_-