[Tradu] Making of Tour Yellow Gold 3011

Sólo es la parte que estaba en japonés.

Un año desde que empezó You&Jin 2010

Ha pasado un tiempo desde que Akanishi Jin se presentó delante de las fans japonesas.

00:00:38 (llamada telefónica)
Jin: ¿Moshi Moshi mamá?
Keibo: Buenos días.
Jin: Buenos días. ¿Huh?

00:00:47
Jin: Ese soy yo. Ese soy yo.

00:00:58
individuo al azar en el fondo: Disculpa.

00:01:28
Jin: Siempre se me olvida la letra de esa parte.

00:01:36
Jin: Estoy deseando que llegue, pero estoy un poco nervioso.
Cada vez que actuamos por primera vez, me siento un poco nervioso
Estaré bien.

Examinando sobre el año que se tardó en hacer el Tour Yellow Gold 3011

00:02:15
Jin: Esta vez el Tour Yellow Gold 3011, "desu wa ne*" No, "desu wa ne". Um... el concierto de esta vez "desu wa ne". Ah, no "desu wa ne". Lo dije como 4 veces.

NOTA: *desu wa ne, es una forma muy educada de decir desu ne, es decir, poniendo fin a una frase. Así que sólo se perdió un poco con sus palabras xD.

Cambiando completamente a hablar en japonés así que por favor espera un momento

00:02:36
Jin: El concierto de esta vez, originado del You&Jin 2009 acaba aquí, fue un subidón de energía. Entonces, los conciertos de América y la gira por América finalizaron y fueron un subidón para hacer Yellow Gold 3011, la gira del triunfo. Puesto que es un tour triunfante y hay un montón de canciones en inglés... ¿Cómo será la reacción? Pensé mucho en eso. Pero todo el mundo, antes de pensar en sí mismos, cuando miramos al público, ellos realmente bailan y hacen un montón. Me sentía genial. Ne~

Sobre el concepto de concierto
00:03:44
Jin: Desde la apertura comienza como si acabara. Cuando lo hicimos, íbamos a hacer una película para ello. El concepto era "futurista". Desde mi cabeza, la narración comenzó. Lo que me confieso como cosas que se hagan en 3011. Esos robots en los emperadores del 3011. El "Emperador", el príncipe haría un discurso, esa es la forma en que se inicia. Un tipo de hombre feo que transmite malos sentimientos en la pantalla. Eso soy realmente yo. De repente me di cuenta en el día de la filmación. Había mucho de esas cosas. Así que con él como líder, y él dando el discurso, fue la apertura. Y así lo conectaba al final del rol. El rol final con el staff-san, otras personas y los nombres de los fans. Hay nombres de fans allí, otros no, pero se supone que no estaría aquí si no fuera por los fans. Hay un montón de gente que no lo entiende. Algunas personas dijeron, "hay una gran cantidad del staff". Incluso con las personas que trabajan detrás del escenario del concierto, quería darles el reconocimiento.

Sobre el discurso de apertura
00:06:16
El discurso de apertura fue originalmente una canción de rap que hice. Pero poniéndolo todo junto con el concepto, se creó un rap para el concepto. Ese concepto del rap es acerca de los "robots que aman a la gente".

En el mundo del robot, en el concepto subyacente los robots no aman a la gente. Así que ese tipo de... cómo decirlo, dentro de los que no tienen pensamientos propios, los hay que hablan por sí solos. Sin haberlo oído, creo que es un poco difícil de entender. Hay mucho de um... sentido común. Todos somos así, algunas personas lo tienen pero otras no. Todos somos diferentes y todos sentimos... es como yo quería mostrar a los robots. Y por eso se hizo el rap, y esa frase fue cogida del rap.

Sobre los bailarines
00:08:09
Así es, cuando empezamos la gira del triunfo, los conciertos de L.A, ellos siempre estaban conmigo, y me los traje a Japón. Todos son únicos. Se siente bien. Nos motivábamos unos a otros, aprendíamos y trabajamos juntos. Esta vez la "tripulación" es realmente um... el staff-san también, pero... estando los bailarines conmigo en el escenario es realmente algo muy importante. Hacerlo juntos, es muy divertido. A todos les encanta bailar. Aman el baile y la música desde el fondo de sus corazones.

Y viendo eso, haciendo las actuaciones todos juntos, en el otro lado, yo no quería perder, tenía esos sentimientos que vinieron y lo hicieron, y fue muy divertido.

Sobre Joey~
00:10:08
Conozco a Joey desde que tenía alrededor de 12 años. Realmente he estado saliendo con él cuando aún media esto. Él es como un bebé, y todavía está en sus 10, pero él realmente tiene un don para el baile. En América, es campeón en todo lo que quieras. Y con él, he aprendido mucho también. En el concierto, hay una sección de 30 o 40 segundos de baile en el que estamos sentados en unas sillas. Incluso en la gira americana, juntos hicimos un baile. Lo hicimos, y fue genial. Tener ese tipo de comunicación, poco a poco contruyéndolo, el concierto se hizo.

Sobre Deshon~
00:11: 57
En primer lugar, él es un escandaloso/molesto.
(LOL, Dominic trató de silenciarlo. XD)

Él es escandaloso. Pero es bueno. Él es realmente una persona con buen estado de ánimo que habla mucho. No parecen existir los malos momentos detrás del escenario. Él fue quien hizo la coreografía para "My MP3". Es una persona muy feliz.

Sobre Paul~
00:13:16
Es una persona muy tranquila. Tranquila, pero, si depende de él, es como una persona diferente. A pesar de que es tranquilo, las cosas que dice son interesantes. Él realmente se preocupa por los demás. Tiene un sentido justícia.

Sobre Dominic~
00:14:01
Dominic es como Deshon, crea estados de ánimo. Le gusta actuar y cantar. Normalmente, salimos juntos y hacemos canciones juntos. La primera que salió fue "Bass Go Boom". Cuando escribí la letra, había mucha gente que me ayudaba a expresar lo que quería decir. En la gira de Yellow Gold había una parte de rap, cuando le daba el subidón a él, a mí también me lo daba.

Ese tipo de juego, hacemos muchas cosas juntos.

Sobre Lizzy~
00:00:57
Lizzy-chan tiene una personalidad muy brillante. Crea estados de ánimos. Y muy enérgica, lo que le hace única.

Staff-san: Cuando se llega a la parte de "eh eh" en el coro...

Todos los chicos individualmente son muy amables, pero ella realmente se nota hace notar. Básicamente, para las chicas que vinieron aquí, ella es una especie de tom-boy. Siguió practicando los giros de cabeza. Y a pesar de que dijimos de eliminar esos giros... Estoy preocupado por ella.

Sobre Aubree~
00:02:10
Aubree-chan es... bueno, todos son especiales, pero... Aubree-chan es... ella parece que sólo tenga 18 años.

Aubree: Tengo 25 años.

Ella tiene 25. Desde la persona real, ella dice que no quiere que le digan eso, pero lo hice.

Siempre está bailando. Ella casi nunca se sienta. Incluso cuando la gente está hablando, ella estaría bailando. Ella es una chica que parece necesitar el baile para vivir. En LOVEJUICE, baila muy sexy, pero hacer un baile sexy como que es raro para ella. Esta vez, es su primera vez, tal vez no es su primera vez, pero se acerca a su primera vez, ha hecho tal actuación sexy, con mucho espíritu.

Las últimas palabras
00:03:48
En el concierto de esta vez hay un montón de canciones en inglés, ya que es una gira de triunfo. Son casi todas las canciones en inglés. Estoy actualmente estudiando inglés por lo que, con esto, espero que haya más gente que quiera estudiar inglés y tener sus propios géneros de música que les gusta ser ampliado.

No hay comentarios: