SOLIOxKAT-TUN 『Run forつなぐ』 Making of


Pues continuando con el CM de Solio donde aparecen KAT-TUN y su canción "Run For You" ahora os dejo con el making of que se encuentra en la misma página web de la marca. Para verlo tenéis que ir al penúltimo círculo que véis debajo del texto y las dos imágenes ^^



En otras versiones del CM que está en la página tanto en el making of, podemos escuchar más de la canción =D

Comentando el making, Koki se cansa muy rápido no? jajaja el paisaje japonés me encanta *-*  a Nakamaru lo pusieron en una pista de aterrizaje? Ueda tan profesional en su salto y dotes físicas XD <333 fantástico!


9 comentarios:

Bea dijo...

Koki se cansa muy ràpido, a lo mejor antes de rodar el CM estuvo haciendo otro tipo de ejercicio físico xDDD Por cierto, que guapo Koki corriendo (babassssss).
Mi Junnito sale muy guapo, ese peinado le queda de muerte!
Me gusta como salta Maru en el segundo 46, no se vosotras, pero encuentro a Maru muy sexy corriendo (y también a Koki), los que mas jeje.
Donde rueda Maru si parece una pista de aterrizaje.
Joder que guapos salen! y aquí podemos escuchar mas de la canción y tengo que decir que me encanta, es muy chula!! Por fis que digan ya algo de album nuevo, lo quiero pero ya!!!!!!!!!!!

Tsukiko dijo...

Visto... no te parece que al final cuando hacen el primer plano de cada uno de ellos... koki no parece koki? xDDDD parece otro!!! debe estar afogao el pobre (ahogao de correr xD)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Koki es super kakoi corriendo, el mejor sin duda, luego Ueda, luego Kame (en plan, soy el mejor, sólo le falta el trollface XD)

Koki aquí? http://img821.imageshack.us/img821/9271/81132679.png
La verdad es que sí que sale raro ajajaja

Bea dijo...

Super mega kakoi! dios! pero que bueno que esta corriendo jaja. En donde decis si sale algo raro jeje.

Y me encanta como sale Maru, dios mio, pero que me pasa con este... cada día se pone mas buenerrón y me trae por la calle de la perdición jaja.

Tsukiko dijo...

ujajajaja lo mejor es que maru es como el vino, mejora con los años!!! solo espero que no se lo rape como en rescue!!!!! que lo estaba mencionando el otro dia en una entrevista XDDD para mi el mejor corriendo es junno, ese si que no se cansa y corre y corre como en el concierto del 2009, os acordais? dio una vuelta y media corriendo a todo el estadio y salto a los brazo de ueda para seguir cantando con una voz impresionante!!!!! eso si es kakoi!!! xD

Tsukiko dijo...

lo que no quiere decir que no me encante koki corriendo o lo wapo que estaba maru XDDD la verdad es que todos han salido para babear y ahogarse XD

Tsukiko dijo...

dios... os imaginais que ueda se vuelve al look de cuando era rubio-pelo pincho?? no le relacionaria XDD no sería Ueda xDDD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Espero que no se cambie al look del pelo pincho jajaja ahora lo veo más pijo XD si se cambia el color supongo que lo dejará en manos de un buen peluquero xDDDD

Junno en BtR se luce cuando corre todo el estadio y canta puff que tío *.*

Y Maru parece ser que desde 2010 todas hemos empezado a notar que está más bueno que de costumbre jajaja serán los años que le sientan de maravilla muajajaja

Bea dijo...

Mi Junno en el BTR esta de muerte! aguanta como las pilas (y mas!) nunca se cansa jaja.

Pos no se que será, debe se como lo del vino que con los años se pone mejor, porque Maru desde el año pasado esta mas y mas buenoooooo!!!!!