Remake japonés del dorama "You're Beautiful”

Siiiiiiiiii que alegría! Hace poco me vi de nuevo el dorama
coreano y es que enamora totalmente *O* yeeeeeeeeeeeah~

El cast son estos cuatro ^^

 
Takimoto Miori (chica) Tamamori Yuta (arriba derecha)
Fujigaya Taisuke (abajo izquierda) Yaotome (abajo derecha)

Hoy se ha revelado que el popular drama de Corea de 2009 "You're Beautiful" se filmará también en Japón. Se comenzará a retransmitir en julio en la TBS los viernes a las 22:00h, la nueva versión estará protagonizada por la actriz Takimoto Miori, Tamamori Yuta, Fujigaya Taisuke ambos de "Kis-My-Ft2" y Yaotome Hikaru de "Hey!Say!JUMP".

El remake japonés se ha estado llevando a cabo desde la primavera pasada y la historia se basará en gran medida de la original, con la protagonista femenina uniéndose a la banda A.N.JELL haciéndose pasar por su hermano y acaba siendo atrapada en un "cuadrado amor" con el otro tres miembros.

Takimoto, quien protagonizó el pasado año el drama de "Teppan" en la NHK, tomará primera vez el liderazgo en una serie dramática de difusión comercial. En una escena de la nueva versión, ella tendrá que cortarse alrededor de 30 cm de su largo cabello. Takimoto señaló: "Si de todos modos voy a interpretar a un chico, quiero interpretar a un tipo bien atractivo, y quiero ser considerada como apuesto por mi propio género. Espero que los chicos de Johnny's me digan el secreto para parecer tan guapo y juvenil."

Los papeles masculinos que llevan Tamamori, Fujigaya, y Yaotome son por primera protagonistas de un dorama.

Tamamori, quien desempeñará el papel originalmente interpretado por el actor Jang Geun-suk, comentó: "En la serie original, (Jang Geun Suk) las expresiones faciales eran realistas, quiero hacer lo mejor que pueda esa parte."

Fujigaya y Yaotome comentaron respectivamente, "Todos queremos seguir nuestro sueño con todas nuestras fuerzas para que (el drama) pueda convertirse en una obra representativa" y "Estoy esperando con interés la escena en la que todos nosotros tocamos música juntos".

Según una fuente, muchos de los artistas importantes de Japón harán apariciones en el drama interpretándose a sí mismos, y se ha ofrecido también cameos con el elenco de la versión coreana. Jang envió el mensaje: "Estoy muy contento de que esté siendo reversionada. Estoy especialmente ansioso sobre qué tipo de personaje creará Tamamori-san para el papel que yo interpreté."

Fuente: tokyohive

No me convencen mucho los personajes pero bueno 
una vez lo veamos seguro nos gusta *.* Aunque como
el dorama coreano ninguno ;P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hikaru LOL XDDDD Que salga, que salga xDD

Bea dijo...

Recuerdo que hace un tiempo se dijo que iban a hacer la versión japonesa pero con Ryo de pronta, donde quedo eso...? no se si preferia el otro reparto a este... En fin, a ver que tal esta la versión... aunque no creo que supere a la original.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

No me desagradan los personajes es más me encantan esos chicos jajaja pero nosé mmm eske la versión coreana es incomparable XD Pues lo de Ryo nose yo, ya lo veo mayor para hacer un dorama así mmm y tmpco lo veo en el papel XD Pensando mejor estos serán los mejores *.* madre mía k lío me hago XDDD

haru dijo...

la version japonesa del dorama esta muy bueno, los personajes son lindo nada que envidiar a la version coreana jajaja! y las canciones son muy kawaiii! me encanta me quedo pegada con esta version y con los chicos tambien <3