[pics+fancam] SHINee en el Evento Samsung (11.05.03)

Últimas novedades de los miembros de SHINee, hoy han asistido al evento Samsung ^^ aquí fotos y fancams de ello. (Las fans siempre en el punto de mira XD)

Minho
Jonghyun

Onew





Key






Taemin


Me encantan sus cambios de look~~~~ =3

Fancams:

Taemin... dios qué hombre! (o mejor dicho qué niño! XD)



Onew tan alegre como siempre (L)





Jonghyun





También quiero dejaros un blog nuevo de SHINee que estoy haciendo, donde recopilaré todo lo que tienen, programas, canciones, mvs.... para tenerlo todo en un mismo sitio y como ahora los estoy empezando a conocer todo lo que vea irá a ese blog ^^ así que las fans nuevas de SHINee lo tendrán todo a mano =) porque yo me estoy matando a buscar jajajaja JUSTSHINee es el blog ; )


Ah y mencionar que el programa coreano Oh my School o también llamado 100 points of 100 lo quitan =( que asco con lo que me gustaba a mí ¬¬ siempre jodiendo xD

3 comentarios:

Kume-chan dijo...

Gracias Mari *.* Cuando vayan al podólogo como la Pantoja avisa también :D

Aleera dijo...

Quiero sus pantalones!!!!
Arigato Mari chan

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Km cariño k graciosa eres ¬¬
Laura!!! yo tmb XD me encantan jajaja los de Taemin pensé... no debería estar lo rasgado en la parte delantera? LOL me encantó xD