Jang Geun Suk abre una tienda oficial en Japón

El popular actor coreano Jang Geun Suk abrirá su primera tienda oficial en Japón por un tiempo limitado a partir del 3 de junio.

La tienda se encontrará en el complejo comercial de Shibuya Parco. Además de vender los productos oficiales y los productos originales de Shibuya Parco, la tienda también contará con videos nunca antes vistos y fotos del actor. Además, habrá un foro donde los fans podrán dejar mensajes para Jang, y un área especial de exhibición para los objetos personales del actor.

Jang comentó: "Estoy muy feliz de ser capaz de abrir mi primera tienda oficial en Japón... espero que esta sea una buena oportunidad para que sepan (la gente) más sobre mí. Espero con interés veros a todos en Japón"

Por el momento, Jang aparece en la Fuji TV retransmitiendo uno de sus dramas, "You're Beautiful", también con el CM para Suntory de bebidas alcohólicas "Seúl makkoli". En abril, se convirtió en el primer artista extranjero en conseguir el puesto número 1 en las listas Oricon de singles semanales con su single "Let me Cry".

El tienda oficial de Jang Geun Suk estará abierta hasta el 27 de junio.

Fuente: tokyohive


¿Qué os parece? Las que viváis en Japón ya sabéis XD *O* <33333


2 comentarios:

Bea dijo...

Que bien, una tienda todito de el jeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Siii XD k envidia, kiero vivir en Japón!!!! *O*