[Member ai] Cartoon KAT-TUN 45 (2008.02.13) M-FLO

 

Bueno, pues después de mucho tiempo sin traeros un CTKT aquí lo tenéis ^^
Hacía tiempo que estaba traducido pero debido a mi falta de tiempo
no pude revisarlo y ponerle los estilos y colores, quien lo tradujo
fue Aleera así que agradecedle a ella ; )

El episodio es muy divertido, no me canso de decir que
estos chicos nunca se ven feos jajaja
Y también que Jin deja que desear!!!
Quiero que hable más y participe más
pero sé como es él XDDD igual lo amo <3

Los invitados llevan unas gafas que en todo el episodio no se quitan X)
Y me reí mucho cuando Nakamaru y Koki dijeron que jugaron
un montón de días (hasta de noche) a ese famoso videojuego
de fútbol XD Menudos viciados... e_e

Y era algo más... algo que hizo Koki que realmente me hizo
mucha gracia U.U no me acuerdo... bueno ahí lo tenéis, douzo~

Descargar MF
0.1 - 0.2 - 0.3

10 comentarios:

Tsukiko dijo...

WAAAAAAAA hontoni arigatou!!!!!! hontoni hontoni hontoni!!!*-*

Tsukiko dijo...

Aleera! Arigatou ^^

Bea dijo...

Gracias nena, me lo estoy bajando, estoy deseando verlo ^_^

Anónimo dijo...

A tachar otro!!!!!
Un besito a todas^^

Anónimo dijo...

Aleera la anónima, que no me deja poner el nombre :P

tukyey dijo...

ya quedan menos,muchisimas gracias!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Weeeee =D

Carola dijo...

Sankyu ^^

Anónimo dijo...

Hola chicaz zoy vero !
primeramente UNA GRAN DIZCULPA

aun no tengo el lizto el cartoon 51 pero eztoy en ezo...

(zi zi c me cruzo el zubtitulaje de algunaz zongz del yellow gold dvd...

((zi quieren c loz pazo nada maz q el mega me permita zubirloz))

y miz vacacionez menzualez... ((lol)) y otroz azuntilloz T__T


pronto lo tendre!!!! en zerio me dixculpo por el retrazo! (zi... mi eze no zirve lol ToT pero el zubtitulje zi tendra ezez lol)


Atte: VERO

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Hola Vero! Ya me preguntaba donde te habias metido XD menos mal que has dado señales de vida jajaja en cuanto hubiera acabado los examenes hubiera empezado a hacerlo yo U.U
Estas bien por alla? :D

Ya tienes mi gmail asi que cuando lo tengas o quieras hablarme nos comunicamos por ahi cariño ^^
Muchos besos, ciao~ me alegro de saber de ti! ; )