Aiba Masaki (ARASHI) hospitalizado


Se ha revelado que el miembro del grupo "ARASHI", Aiba Masaki ha sido urgentemente hospitalizado debido a un neumotórax espontáneo (colapso pulmonar) en mitad de la noche del 28 de junio.

El neumotórax espontáneo se produce cuando hay aire acumulado en el espacio alrededor de los pulmones. Esta acumulación pone mucha presión en los pulmones y evita que se expandan con normalidad. Esta será la segunda vez de Aiba que sea hospitalizado experimentando un neumotórax espontáneo durante 5 días en el año 2002.

Según Johnny’s Entertainment, Aiba sentía fuertes dolores en el pecho durante el rodaje de "Arashi ni Shiyagare". Después de qque acabara la filmación, él se dirigió inmediatamente al hospital para su examen, y fue hospitalizado. El día 29, se le diagnosticó un neumotórax espontáneo. Aiba será hospitalizado durante una semana, luego tendrá un breve descanso para su salud. Los ensayos de los conciertos previstos para los días 30 y 01 de julio fueron cancelados, para que su recuperación progrese y sea cumplida.



Créditos: tokyohive 
Espero que se recupere pronto >.< 
Estas cosas son malísimas, muchos ánimos Aiba!! 
Además tus compañeros siempre están a tu lado!
 

6 comentarios:

Bea dijo...

Vaya, pobrecillo, espero que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

mucha explotacion de la JE..dejenlo descansar..necesitan break
esto ya es de antes pobree-_- espero no sea nada grave

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues sí, los explotan demasiado y teniendo en cuenta la condición de Aiba no debería excederse mucho =( No sé de medicina pero espero que no sea muy grave

Tsukiko dijo...

dios... joder... encuanto leei la noticia casi me da algo!!!!!!! esperemos que Aiba se recupere!!!! pfffff

Tsukiko dijo...

Lleo a leer ésta noticia en su dia y no hay ni dios que estudiase los dos examenes (labo y finanzas) pfffff menos mal que desconecte temporalmente de las noticias XDD jo, pobre Aiba... recuperate!!!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

LOL suerte que te aguantaste de ver las novedades porque sino como dices no estudias XD
Te fueron bien? :D