Oda Yuji, Ito Hideaki, Kuroki Meisa y Toda Erika dan la bienvenida a su nueva película “Andalucia” ya en cines


Yeah!!! Una película japonesa en tierras españolas <333 que emoción!!! Y aparece Meisa-chan y Erika Toda *o* Más abajo tenéis para ver el trailer, salen los castellers *-* que bueno pero se supone que el título es Andalucía pues poco veo de ella, sólo salen banderas de Catalunya XD Estoy feliz de que hayan rodado en España aunque triste de enterarme ahora xd douzo~


El 25 de junio, los actores Oda Yuji, Ito Hideaki, Meisa Kuroki, y Erika Toda asistieron a la inauguración de la bienvenida de su película "Andalucía: La Venganza de la Diosa", junto con el director Nishitano Hiroshi.

"Andalucía: La Venganza de la Diosa" es la segunda película de la serie "Diplomat Kuroda Kousaku" después de "Amalfi: Las recompensas de la Diosa". Que tienen lugar mayormente en España, la historia comienza con el asesinato de un inversor japonés en Andorra. Mientras investiga el incidente, Kuroda (interpretado por Oda) se topa con
Koutari Makoto (interpretado por Ito) investigador de la Interpol. Kuroki interpreta a Yuka Shindo, una mujer que tiene la clave para resolver el misterio, mientras Toda interpreta a Adachi Kanae, una diplomática japonesa que trabaja en el consulado general de Japón en Barcelona.



Oda comentó: "Es sábado por la mañana, así que estoy muy agradecido a todos los que vinieron aquí. Era un sueño para mí, trabajar con un elenco maravilloso y el rodaje en Europa. Estoy feliz de que finalmente se convirtió en realidad." Luego le preguntó a la audiencia: "Quiero escuchar vuestros comentarios. ¿Cómo fue?" La respuesta fue instantánea: "¡Increíble!"

Continuó hablando de cómo trataron de desarrollar su personaje: "Con el fin de darle un toque diferente a la primera película, hablé con el director de si hay debíamos añadir algunos elementos de comedia. A primera vista, Kuroda se parece a un hombre perfecto, pero en realidad tiene un carácter torpe. También quería desenmascarar aún más su falta de sentido en determinadas situaciones."



Kuroki, que ganó mucha atención por su revelador hermoso vestido, reveló: "Acabamos de terminar el rodaje no hace mucho, así que se siente un poco extraño ver a todos otra vez tan pronto. Espero que mucha gente vea esta película. Interpretar a un personaje que está constantemente escondiendo un secreto, el sentimiento de soledad me asediaba durante todo el rodaje. Me sentí muy aliviada cuando lo envolvimos." Ella también dijo a la audiencia cómo se raspó la piel de la rodilla durante la filmación. "En realidad fue bastante aterrador", comentó de una forma tranquila y fresca.

Toda, vestida de negra, también tenía una historia interesante que compartir. Ella dijo: "En la película anterior el director cortó las escenas donde hablaba italiano, y lo quería matar por eso. Esta vez me alegro de dejara la escena en la que hablo español". (Qué mona XD)

-

"Andalucía: La Venganza de la Diosa" está en cines ahora.

No te pierdas el tráiler


Para su página web oficial, aquí

Créditos: tokyohive y all-about-masha

3 comentarios:

Bea dijo...

Vaya, estuvieron rodando hace poco en España y ni nos enteramos... Pues salen muchos actores que me gustan, abra que esperar a que salga en dvd pa verla y espero que la subtitulen ^^

sakuragirl_6 dijo...

Wuaaa *O*, qué furte que estuvieramos tan cerca y nosotras sin enterarnos ¬¬

A mi Erika Toda me cae genial XD, creo que es muy buena actriz y, aunque tiene un caracter fuerte, no ha necesitado ser un putón berbenero para consolidar su carrera^^^(ademá no se ha ligado a ninguno de ls johnny's con los que ha trabajado! si no la mato XD)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí -_- tan cerca... que mala suerte igual que cuando Shige estuvo en plaza catalunya en barcelona y yo sin enterarme!!!!!! que paso por ahí muchas veces T_T

Erika Toda es encantadora, me encanta como es <3 y como dices, no ha necesitado de liarse con ningun Johnny's porque oportunidades a tenido a montones XD No como esa chica que trabajó junto con Pi en Proposal Daisakusen que no se con cuantos johnny's se ha liado xD