KAT-TUN ~ el nuevo single "RUN FOR YOU" se lanzará el 3 de agosto

Fecha de lanzamiento: 3 de agosto de 2011

El nuevo single de KAT-TUN "RUN FOR YOU" saldrá el 3 de agosto de 2011. En el single incluirá las canciones de "Cosmic Child" y "Diamond"


RUN FOR YOU [w/ DVD, Limited Edition]
1. [CD] RUN FOR YOU
2. [DVD] RUN FOR YOU (Video Clip & Making-of)

Cómpralo: CDJapan | YesAsia | Amazon JP | HMV JP | Yamano Music

RUN FOR YOU [Regular Edition (First Press)]
1. RUN FOR YOU
2. COSMIC CHILD
3. DIAMOND
4. Untitled (A)
5. RUN FOR YOU Karaoke
6. COSMIC CHILD Karaoke
7. DIAMOND Karaoke
8. Untitled (A) Karaoke

Cómpralo: CDJapan | YesAsia | Amazon JP | HMV JP | Yamano Music

RUN FOR YOU [Regular Edition]
1. RUN FOR YOU
2. COSMIC CHILD
3. DIAMOND
4. Untitled (B)
5. RUN FOR YOU Karaoke
6. COSMIC CHILD Karaoke
7. DIAMOND Karaoke
8. Untitled (B) Karaoke

Cómpralo: CDJapan | YesAsia | Amazon JP | HMV JP | Yamano Music

Johnny's net; J Storm

Run For You - Canción para el anuncio de Suzuki Solio
Cosmic Child - Wing 'Zurui Bra' & 'Zurui Panties' CM Song
Diamond - NTV Baseball Relay Image Song/Going!Sports&News Theme Song

Fuente: krysyuy

4 comentarios:

Bea dijo...

Que emoción nena!!! nuevo single, beno, yo esperaba el album, pero con todo lo que a pasado y teniendo en cuanta que no aran tour pues claro el album lo dejaran pa mas adelante, pero que bien que tengamos nueva cosita, aunque sea single. Esta canción me encanta así que estoy happy! dios, seguro que salen de muerte en el PV. Deseando verlo!!! ^_^

sakuragirl_6 dijo...

Yo también me alegro ^^

Estos chicos valen oro XD (enserio)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Siii, sin duda a pedirlo, la canción me encanta <3 no puedo esperar a ver el PV kyaaaaaaaaaaaaaa~ <3333333

Bea dijo...

Sin duda alguna hay que comprarlo, no puede faltar en la colección!