Video entrevista con el cast de "Ouran Host Club" con traducción al español


El elenco de "Ouran Host Club", fue entrevistado recientemente en el programa matutino de TBS, "Ousama no Brunch"!

Basado en el manga de una adolescente muy popular, el personaje principal es una chica que se une a un club y termina haciéndose pasar por un chico.

-

Kawaguchi Haruna actúa como el personaje principal, actuando en su primer drama. (su primer dorama y ya actúa junto con Yusuke ¬¬ XD)

Yamamoto Yusuke actúa como el anfitrión/director/líder del club.

Daito Shunsuke actúa como vicepresidente líder del club.

-

Pregunta a Kawaguchi: Este es tu primer drama, ¿cómo te sientes?

Kawaguchi: Estoy muy nerviosa, tengo ganas de vomitar (risas). Pero tengo la voluntad de hacerlo bien, y haré lo mejor.

-

Pregunta: ¿Cómo os habéis preparado todos con vuestros roles?

Yamamoto: Está el manga y el anime en donde lo podemos estudiar.

Nakamura: Y también hemos aprendido los gestos de los personajes directamente del instructor.

-

Pregunta: Dentro de esos gestos del personaje que habéis aprendido, ¿hay alguna parte sorpresa con el personaje?

Respuesta: La forma en que uno tiene que "inclinarse" (ojigi).

Esta es la forma en que normalmente te inclinas, pero hemos aprendido a inclinarnos a partir de la cintura, manteniendo recto el ángulo del cuello.

-

Pregunta a Ryusa: Ryusa parece ser la oveja negra del grupo, ya que eres el único con un uniforme diferente. ¿Cómo te sientes?

Respuesta: Sí, sólo parece un error, pero... el personaje está bien interpretado.

-

Pregunta a Kawaguchi: Entre los siete actores de aquí, por favor escoje quien interpretó mejor su personaje.

Respuesta: (Después de jugar con los siete chicos... cumplidos, sobornos, etc)

Tamaki: ¡Tamaki! (Yamamoto Yusuke)

Fundamentalmente, en estas partes siempre había mucha tensión, pero cuando estamos juntos, siempre mantenemos una sonrisa en nuestros rostros.

Yamamoto: No hay mucha similitud en mi carácter y mi verdadero yo. Creo que incluso si esto es real, y no sólo actuación, ella probablemente también me escoga.

-

Pregunta: ¿Qué hay de la vida real?

Kawaguchi: En la realidad, creo que es Nakamura.

(Yamamoto parece decepcionado... pensaba que iba a ser elegido de nuevo xD.)

-

Ahora una pregunta para todo el mundo... ¿cómo vais a combatir el calor este verano?

Ito: No me gusta tener el aire acondicionado encendido... cuando voy a dormir, abro un poco la ventana y siento la brisa de la noche.

Takaki: No pienso en ello como calor. Es todo una cuestión del control de la mente.

Yamamoto: ¡Anda ya, seguro que todos estáis mintiendo!

-

Al final de la entrevista, Kawaguchi comenta:

Con interesantes miembros, espero que este drama ofrezca buenas risas y una buena historia para todo el mundo.

¡El drama comienza en julio!


Créditos: tokyohive

Su cara no tiene precio. Indignación everywhere xD

Buah *-* que ganas de verla, me encantó el anime <3 Y con Yusuke~ nya~~ :3

 
   

2 comentarios:

Bea dijo...

Me suena el manga... tiene buena pinta este dorama y me gustan los protas. Ya quiero que empieze y a ver si alguien lo subtitula ^_^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Siii el anime es muy bueno me lo he visto como 5 veces y no me canso <3 Lo más sería que sacaran dorama de Fruits Baskets... ya ahí caigo muerta jajaja <3333333