[Descarga] B2ST ~ FICTION MV subs español ^^

He hecho los subs español más karaokes del nuevo MV de B2ST ^^ me ha gustado tanto que he tenido que hacerlo jajaja sólo subtitulo aquello que me encanta *-* y este MV es realmente precioso y chic =) los chicos se ven hermosísimos!!! y ese paso de baile que hacen con los pies... WOW sus voces en esta canción me encantan, se han lucido estupendamente *o*
Espero que os guste, vale la pena verlo, y la canción engancha aviso jejeje
Lo he hecho con todo el cariño del mundo ;) douzo~




Aquí lo dejo online también ^^

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buah Mari! Me ha encantado!! Todavía no he escuchado nada de este grupo, pero me ha encantado la canción, el PV y la letra!! Arigatou >.<

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada ^^
Siii??? El PV es buenísimo
Pues tienes que bajarte toda la discografía de estos chicos, no hay una sola canción que no me guste! son fantásticas! Escuchate la de "Lights Go On Again" o "Lightless"
oish~ <333

Unknown dijo...

Ok! Lo tendré en cuenta! Mañana me bajaré la discografía muahaha xDD