“THE EDGE OF GLORY” de Lady Gaga tema escogido para el dorama “Jiu”


Se ha anunciado que Kuroki Meisa y Tabe Mikako co-protagonizarán por primera el próximo drama de TV Asahi "Jiu Keishicho Tokushuhan Sousagakari".

Ambos interpretarán a dos mujeres policías que pertenecen a "SIT (Equipo Especial de Investigación)". Este drama será la primera adaptación de acción real de "Jiu" trilogía de la serie, que es nuevo gran éxito de Honda Tetsuya.

Este será un drama de suspenso con un tema de amor en el que las dos detectives mujeres tratan de perseguir a los "Jiu", el líder de los crímenes viciosos.

Kuroki interpreta el papel de "Isaki Motoko", que será una detective "negro" que tiene una habilidad superior del rendimiento físico, no cree en el amor y no duda en matar a los criminales. Por otra parte, Tabe será la detective "blanco" llamado "Kadokura Misaki" que tiene buen corazón, llora fácilmente, trata de enfrentar a los criminales con sinceridad. A pesar de que Motoko (Kuroki) tiene un odio a Misaki (Tabe), es totalmente opuesta a ella, Misaki todavía trata de comprender a Motoko.

Aparte de Kuroki y Tabe, Shirota Yu y Yukiya Kitamura también harán apariciones. El papel de Shirota será el de un misterioso hombre "Amemiya Takashi", que a menudo pulula alrededor de Motoko, y Kitamura será "Azuma Hiroki", que es el jefe de Misaki. Por otra parte, el mayor enemigo de Motoko y Misaki, "Jiu", que se supone que es un muchacho rubio hermoso, está previsto que lo inteprete "L" integrante del grupo ídol coreano INFINTE.
 




El dorama se empezará a emitir en julio, cada viernes a las 11:15PM



El tema principal del dorama será la canción “THE EDGE OF GLORY” de Lady Gaga que se encuentra en su álbum "BORN THIS WAY".

Lady Gaga actuó en los "MTV VIDEO MUSIC AID JAPAN" el 25 de junio. En ese mismo sitio Meisa y Tabe se encontraron con la artista americana.


"Es un gran honor, y estoy agradecida de que mi canción cuente con el apoyo de este tipo," dijo la estrella del pop internacional con gratitud. "También estoy contenta de que tenga que regresar a Japón otra vez". Durante el evento, Lady Gaga se le dio también un animal de peluche de la mascota de TV Asahi. "Oh, es tan lindo. ¡Gracias!", exclamó antes de intercambiar abrazos con Kuroki y Tabe.

"Por su belleza y energía, no puedo creer que nos diferencien sólo dos años"
, dijo Kuroki sobre su encuentro con Lady Gaga. "Su actitud hacia las personas me motivaba."  Tabe también comentó: "En realidad, conociéndola, sentí su sinceridad y poder."

Esta será la primera vez que una canción de Lady Gaga se utilizará en un drama. El productor Seiko Uchiyama comentó: "Por favor, esperen con ansias a las dobles heroínas y a la voz de Lady Gaga cantando."

Créditos: Oricon y tokyohive


Waaa, ya quiero ver el dorama *O* lo detectivesco siempre es bienvenido y Tabe repite papel ya que hizo de policía también en el dorama anterior donde actuó junto con Tegoshi :D Seguro que está genial, y aunque no me gusta Lady Gaga debe emocionar escuchar una de sus canciones como tema de un dorama ^-^

No hay comentarios: