VOL. 7 Adulto
「Una parte es un adulto, la otra parte es un niño. Creo que el equilibrio entre ellas es el encanto de una persona.」
![]()  | 
| Foto por Kazuya Kamenashi | 
Cuando empecé a dar noticias de béisbol, fui consciente del tiempo, y sentí que me convertí en adulto un poco (risas). Este reloj es uno a juego con los de mis hermanos. Les di relojes iguales como regalo a todos mis hermanos usando el dinero que me dieron cuando recibí el premio de MVP en un partido de béisbol de los Johnny's.
    Ahora tengo 25 años, pero no sé se he sido capaz de convertirme en un  adulto o no. Lo único que puedo decir es que estoy lejos de ser como la  imagen de adulto que tenía cuando era un niño. Cuando veo a gente de mi  edad con trajes, yendo a su empresa, hablando de dinero y del éxito en  la vida, incluso con mi carrera profesional que es más larga que la  suya, siento que como adulto he sido superado. Todavía no entiendo cómo  dar el tradicional intercambio de regalos de mediados de año ni la  manera de corresponderlos (risas).
    Tanto ahora como en el pasado, estoy en una posición separada del  sistema social común y del sentido del tiempo, siempre me foco en el  momento que tengo en frente de mis ojos y vivo siendo honesto con mi  corazón. De cierta forma, como es un trabajo que deja al "niño" que está  dentro de mí seguir viviendo, probablemente me estoy alejando de ser  como los adultos normales. Pero, ya sabéis, para empezar ¿quién es el  adulto ideal? Yo no juzgo a la naturaleza de las personas ni dejo de  juntarme con ellos por la edad o el estatus que tengan. Hay personas a  las que respeto aunque sean menores que yo, y yo no halago a la gente  sólo porque sea mayor. Con las mujeres pasa lo mismo. Si esa persona  tiene encanto, me trae sea cual sea su edad; además quiero ser igual que  esa persona que me gusta sin importar el género. Por otra parte, no soy  bueno en las relaciones con personas con las que se encierran ellas  mismas en pequeños marcos como "porque soy mayor", "porque soy doctor",  "porque es una buena universidad".
    Aunque tampoco quiero convertirme en un adulto que piense que "las  normas no importan". Porque creo que también hay normas necesarias para  seguir viviendo con todo el mundo. Un espíritu muy temerario no es  bueno. Quiero ser un adulto que pueda hacer las cosas correctamente en  el momento adecuado.
Quizás es gracias a las experiencias que he tenido hasta ahora que he madurado el "pensamiento adulto".
    Es bueno tener un lado "adulto" y un lado "niño", creo que lo que  importa es el equilibrio. Éste sutilmente cambia según las diferentes  personalidades de cada persona, el tipo de trabajo y la forma de pensar.  Por ejemplo, es porque hago este trabajo por lo que también hay un lado  que puedo convertirme en adulto. Un artista es un "producto", es un  trabajo donde actúas en frente de las personas. Por esta razón creo que  es un trabajo donde en el escenario está bien abrir tus emociones y ser  egoísta. De esta forma, hay veces en las que puedes sentirte tranquilo  como persona. Pero no quiero hacer esto. Incluso si soy un "producto",  durante la producción quiero enfrentarme adecuadamente a los demás, como  seres humanos, con los mismos ojos, así que no quiero comportarme como  un verdadero artista.
    En este trabajo las ocasiones en las que tu nombre es usado o en las  que ves el lado malo de las personas no son pocas. Incluso si me doy  cuenta de ello, mi yo de ahora no entiende el enfado. Pienso que qué les  pasa a esas personas, no digo nada y simplemente paso de ellos. Les  tomo como malos ejemplos. Ser capaz de tomármelo todo de una forma  positiva debe ser gracias a las experiencias que he vivido hasta ahora.
    Por otra parte, seguramente también hay cosas que puedo hacer porque  soy Kamenashi el artista. Hace unos días, cuando fui a visitar las áreas  afectadas para un programa de televisión, mucha gente sonrió al ver mi  cara. Muchas esposas me dijeron "¡Abázame por favor!", y como sus  maridos dijeron "Hazlo por favor", abrazé a no sé cuánta gente y ellos  estaban muy felices, y pensé que estaba muy feliz de tener este trabajo.  Después también pensé que las mujeres, incluso aunque se conviertan en  adultas, en el fondo son todavía unas niñas (risas).
    Junto con el equilibrio entre el "adulto" y el "niño", también está "el  verdadero Kamenashi" y "el artista Kamenashi", y esos son yo. Quiero  apreciar a los dos, pero quizás he llegado al punto en el que creo que  quiero estar siempre tranquilo. Por ejemplo, como Kamenashi el artista,  no quiero fijarme en la idea de que absolutamente no haré actividades  que puedan fracasar. Por otra parte, si después de haber reflexionado  con calma sin haberme dejado llevar por las emociones considero que algo  es necesario para el verdadero Kamenashi, entonces creo que también  está bien disfrutar sin reflexionar demasiado. Probablemente este  equilibrio es mi estilo de "adulto" (risas).
El punto fijo de observación de Kame
Fuente: Lobanherida no Fukushu
Dios! Kame! qué razón tienes! *-* que suerte esas 
mujeres de ser abrazadas, aix~ que madurez tiene este chico <3
Esa primera foto... el reloj de Kame y sus cigarrillos? .___.





No hay comentarios:
Publicar un comentario