Murakami Shingo (K8) protagonizará el dorama especial de este año de "24 Hours Television"


Se ha revelado que Murakami Shingo de Kanjani8 será el protagonista en el drama especial del año en "24 Hour Television Ai wa Chikyu wo Sukuu".

Los detalles del drama aún no han sido revelados, pero el productor comentó: "Esta será una historia de la vida y la familia, sobre todo porque estamos en tiempos como estos."  En esta película también participará Shibutani Subaru miembro de Kanjani8, que interpretará el personaje del mejor amigo del personaje principal.

El especial drama es uno de los aspectos destacados del "24 Hour Television", llegando a los corazones de muchos espectadores. Tomoya Nagase de TOKIO, Hideaki Takizawa, y Ryo Nishikido de Kanjani8 han protagonizado dramas especiales en el pasado.

Kanjani8 también será el personaje principal de "24 horas Television", ¡así que asegúrate echar un vistazo a los futuros detalles!

Créditos: tokyohive

Sí, es ese programa donde salieron KAT-TUN en 2006 o NEWS en 2009 ^^ Ya de por sí es un programa muy triste de ver y estos chicos se ponen a hacer doramas especiales como el de "Yuuki" de Kame o "Niini no Koto wo Wasurenaide" de Ryo que para mí son los mejores doramas del 24horasTV en donde ya hechas el litro de lágrima!!!!!! =(

Pues esperando a ver el dorama de Shingo y Subaru =D

2 comentarios:

sakuragirl_6 dijo...

Wuaaa que ilusión *O*, Muchas gracias!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Dna! *O* me encanta ese programa <3 ya tocaba que K8 hiciera algo =)