[Tradu] KAT-TUN ~ Potato Julio 2011

Hablan de lo que es el sexappeal para ellos ^^



El Sex appeal es algo que es natural, ¿no? Para mí, no tiene nada que ver con cómo se ve o se mueve. Creo que el Sex appeal se muestra incluso si sólo se está de pie o sentado. Por ejemplo, Brad Pitt es muy sexy, pero no es porque él esté todo el tiempo meneando las caderas (risas). Sólo actuando sus papeles, se ve sexy. Es lo mismo para las niñas. El hecho de mostrar la piel no significa que tengan sex appeal. En todo caso, la gente atractiva con jeans y las camisetas son sexys. Para llegar a este estado, lo mejor es que nunca dejas de estar enamorado, ¿verdad? La gente en el amor son hermosas sólo por sí mismas.
En cuanto a una parte de las niñas que personalmente me gusta, es probablemente su trasero. Cuando los seres humanos eran monos, ellos veían las colas rojas y sabían que era época de celo, ¿no?. Esto cambió cuando comenzaron a caminar erguidos.
Así que ¿esto significa que estoy volviendo a los orígenes? Algo por el estilo (risas). La gente piensa que es bueno que los japoneses hoy en día sean delgados, pero no es así! Yo definitivamente no creo que alguien es atractivo porque es flaco. Al hablar sobre las cualidades personales, una buena chica para mí es considerado, supongo. Por ejemplo, al pedir otra ronda en un bar de bebidas, ella casualmente, preguntaría a sus amigos, "¿Qué te gustaría?". Yo querría que ella tuviera mínimo de la consideración. Por otra parte, pienso que los tipos deberían tener “un sentido de la crisis”. Los chicos son seres orgullosos que quieren verse bien. Sin embargo, para proteger a aquellos que son importantes, cuando fuera necesario, su orgullo será desechado. Eso representa un buen tipo. Alguien que puede hacer cosas fuera de moda es bueno, y alguien que sabe de su debilidad es fuerte. Esto es difícil, ¿no?. En cuanto al sex appeal, todavía carezco de la experiencia de vida. Creo que algún día quiero llegar a ser alguien con sex appeal.
Últimamente, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para las grabaciones de “Bakusho! Dainippon Akan Keisatsu”. Porque todos a mi alrededor son artista, puedo aprender mucho. Además, toco la guitarra todos los días durante una hora aproximadamente y tengo clases una vez por semana. Yo podía tocar cuando estaba en la escuela intermedia, pero al tocarla después de tanto tiempo, hace que me duelan los dedos. Como eso me molestaba, empecé de nuevo desde cero. Volviendo a mi intuición ahora es divertido.



 Creo que las chicas con el pelo largo tienen sex appeal. Y a menudo consigo un sentimiento de sex appeal de la gente que lleva puesto el maquillaje con colores fuertes sin exagerarlo. No de una manera llamativa, pero la gente que puede hacer su maquillaje que se adapte en el "algo más extra", son buenas. En cuanto a cualidades personales, las personas que tienen muy buena disposición son buenas. Las personas que, sin importar lo que hagan, mantienen la calma y pueden tratarlo manteniendo la compostura, son atractivos para mí, como si fueran adultos. O, en otras palabras, las personas que no tienen esa tranquilidad y cuya edad mental parece baja no tienen atractivo sexual y no pienso en ellos como atractivos. Quién dentro del grupo tiene sex appeal? Sin duda, Kame. En los conciertos también, él siempre es sexy. Un requisito para los chicos es, sin duda, ser amable. Ser considerado con los demás, es atractivo desde el punto de vista de todos, ¿verdad? Pero en el amor, es mejor si puedes declarar correctamente tus propias opiniones en vez de ser considerado y escuchar a todo lo que el otro dice. Esto es algo que también puede decir a las niñas, creo. Es importante transmitir tus propios sentimientos y no dejar todo a otra persona! Aparte de eso, ¿no sería mejor si puede convertirse en una relación en la que pienses en el otro, para tratar de entender sus sentimientos?
En cuanto a los acontecimientos en curso, las clases de un nuevo año en la universidad finalmente comenzaron. Hay una gran cantidad de cursos que me interesan, al igual que las cuestiones ambientales, y voy a estudiar aún más que antes. Y este verano, definitivamente quiero ir de viaje… es decir, me voy de viaje! (Risas) Usando este lugar, he declarado ahora esto. Queriendo decir que pronto tengo que empezar a hacer planes. Personalmente, ya que Masuda y yo decidimos ir juntos en un viaje una vez al año, vamos a tener que llevarlo a cabo, todo lo que hagamos. En cuanto al destino, después de discutir algunas cosas, nos pusimos de acuerdo en torno a Las Vegas. Sería fantástico si pudiéramos disfrutar viendo un verdadero espectáculo…es decir, que sea de su agrado (risas).


El sex appeal de los hombres y las mujeres es ciertamente diferente. El sex appeal de los hombres que estoy buscando es tener una presencia que emite el atractivo sexual sólo por estar allí, como Koichi Sato-san o Katsunori Takahashi-san. Tener la tranquilidad y tolerante actitud después de haber experimentado todo tipo de cosas, y un poder que no muestra su edad. Puesto que esto es algo que no puede aparecer inmediatamente, tengo que ahorrar de aquí en adelante. Ganando experiencia de vida. Lo que consideramos como una buena persona es alguien que, después de convertirse en padre o madre, tiene un sentido de responsabilidad. Para ser honesto, hay un montón de chicos que tienen un lado negligente, que no se sienten responsables, incluso después de convertirse en adultos. Pero si tienes una familia, la conciencia de "Tienes que hacer esto correctamente" hace que un chico crezca. Al igual que Nishikido-kun en “Iu o kau to iu koto” (risas).
En cuanto al sex appeal de las mujeres, creo que sólo aparece para los que entienden lo que es típico para las mujeres. La forma de hablar o las costumbres, la gracia o el sentimiento de la maternidad. Las personas que tienen una mala manera de hablar o se comportan mal, no tienen atractivo sexual para mí. Ser alegre y enérgica es bueno. Pero creo que el atractivo sexual no se puede crear con el comportamiento que molesta a otras personas, como hablar en voz alta mientras se viaja en el tren o te comportas como si no estuvieras prestando atención a tus alrededores. Las mujeres, que tienen ese tipo de sex appeal al girar sin pensar, da una impresión como en un comercial de champú. Su pelo, siendo cuidado, sería todo sedoso y liso, la gente que hace las cosas correctamente así son impresionantes. No de una manera llamativa. Y gente como mujeres capaces. Al igual que, es sexy para mí cuando la gente camina con fuerza.
En cuanto a KAT-TUN, hablar de sex-appeal joven, probablemente es Kame. Pero, básicamente, nadie lo tiene (risas). En alrededor de 5, 7 años me gustaría haber dominado este tipo de atractivo sexual que sorprenderá a las mujeres adultas. Así que por favor, todos, esperen un poco más.(risas).
Últimamente, estoy viendo mucha televisión en mi tiempo privado, como los espectáculos de variedades o DVD y comedias. También estoy viendo los DVD de monomane y casi sólo se hablo de eso a los demás miembros.



Creo que el atractivo sexual es algo con que se nace. Es algo que emana, ¿verdad? Como, aparece sin buscarlo. Por ejemplo, a menudo voy al supermercado sólo para comprar los ingredientes, pero las amas de casa que vienen de compras alrededor de las 5 de la tarde son muy sexys. Cuando te fijamos en ellas, están inesperadamente absorbidas en ello, al igual que el gesto de cómo tocan las verduras para comprobarlas. En resumen, la diferencia? Hablar de, como mostrar casualmente a su cara sin maquillaje.. En vez de ir "Es mee ~" con el objetivo de atraer a los chicos, es más sorprendente si nos consigue siendo inconsciente. Además, las personas que son caballerosas. Para mí, las mujeres buenas son aquellas que, en lugar de exigir la atención porque son niñas, son fuertes, como "Yo también pueden vivir por mi cuenta". Aunque, también debe tener un punto débil, en los que me gustaría apoyarlas, algo así! (Sonríe) Por lo tanto, todo el mundo debería tratar de estar uno enfrente del otro sin huir de nada. Esto está conectado con la emanación del sex-appeal, creo.
El atractivo sexual de chicos, no?. Es su manera de vivir, ¿no es así?. El estilo de vida de cada persona es algo que aparece naturalmente, y no parece como si pudieras decidir que el atractivo sexual aparezca. Tal vez sólo por tu modo de representarte, podrías dar esa impresión, como resultado. Creo que es como, "cuanto más estés consciente de ello". Yo mismo, si no hiciese este trabajo, sería completamente inútil en esto. Tal vez con la mirada así, no me importaría en absoluto. ¿Quién es el KAT-TUN con sex appeal? Bueno, Ueda de vez en cuando se parece mucho a una chica, pero si es sexy o no, no sé (risas).
Recientemente estoy abrumado con el trabajo, así que es sólo llegar a casa para dormir. Antes de ir a dormir, miro un DVD de algo, y si se trata de un DVD de comedia, me río un poco y duermo con un sentimiento de felicidad. También miro anime policíaco, pero si termino de verlo en serio, no puedo conciliar el sueño al final. Pero desde que tomar un descanso significa restablecer, definitivamente veo algo antes de ir a dormir (risas).


El sex appeal depende de las feromonas que las personas tienen de forma natural. Las personas que lo tienen que deberían revelarlo de manera constante, y las personas que no son del tipo que coincide con el sex appeal, deben mostrar las ventajas de ser ellos mismos. No sería natural si una chica con una impresión llamativa, linda, se obliga a mostrar el sex appeal. En resumen, no es necesario que todos traten de ser sexys. Creo que es también es lo mismo para los chicos. También es difícil decidir quién de los miembros tiene el sex appeal. Porque yo creo que es siempre más importante que todo el mundo muestre su individualidad más que estar haciendo hincapié en esta parte. El mío es probablemente mi libertad, como vivo haciendo lo que quiero hacer.
Me atraen las niñas que piensan positivamente. Creo que la gente que toma las cosas con una actitud positiva y hace todo lo posible, en vez de pensar negativamente sobre las cosas, como "¿Por qué tengo que ser yo?", es atractiva. Los buenos son aquellos que son amables. Aún si dices "bondad" en una palabra, hay diferentes tipos La gente que siempre puede regar a alguien con la bondad es grande. Probablemente son populares, no importa donde vaya (risas). Por cierto, yo… Probablemente no soy así. Puede ser que sea agradable en el corazón, pero muestro esa bondad sólo a amigos cercanos.
Antes, unos amigos me enviaron fotos de Hawai. Al verlos, yo también quise ir a Hawai. Fui capaz de hacer eso, lo voy a disfrutar, jugando en el mar durante el día, y una barbacoa en la playa por la noche ~. Además, pronto me quiero ir en un paseo alrededor de Karuizawa! Sin decidir sobre los detalles, saldría espontáneamente con un amigo cercano, y regresaría después de permanecer en algún lugar durante la noche. Ahora mismo me gusta esta manera de pasar el tiempo libre.
Traducción al español: Pupi

Dios definitivamente amo a Koki XDDD! Estoy de acuerdo con Maru, Kame es el que mas sexappeal tiene ^^ y sobre lo que dice que alguien que tiene mentalidad baja es decir infantil no tiene sexappeal tambien es cierto ne mas bien serian cutes xd  
En 5-7 años veremos a Junno sexappeal
Kame dice que las mujeres maduras que van de compras le ponen? LOOOL *.* No es nuevo que sabiamos que a Kame le gustan las maduritas -_- 
y Ueda yo me voy contigo de viaje <3
 

3 comentarios:

Bea dijo...

Gracias por la tradu, Koki diciendo que lo que mas le gustan son los culos, no si ya me lo imaginaba jaja. Entre todos del grupo el que mas sex appeal tiene sin duda es Kame, y después yo diria que Junno y Koki. Mi Junnito cuando quiere tiene mucho sex appeal y esta super sexy! (como lo amoooooo!!!).

Pos ya ves Mari, parece que a Kame le van las mayorcitas que van al supermercado, le ponen jaja. Maru cariño, yo te acompaño a Las Vegas si quiere y de paso nos casamos en una de las cientas de capillas que hay por ahi jaja.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bea no te emociones tanto ajajaja deberias haber dicho lo de Maru y Las Vegas pero con Junno XD no le seas infiel!! >_<

Bea dijo...

Es verdad, pobre de mi niño, mejor me voy de escapada con Junnito y nos casamos jaja.