[News] KAT-TUN en Fukushima



「Programa de apoyo al terremoto, KAT-TUN」

KAT-TUN hizo una grabación pública de radio el 10.06.2011 en Fukushima - donde acudieron  3,400 fans, de los cuales 600 fans fueron elegidos y asistieron al evento, el cual empezó a las  6PM. Sólo fans que viven en la prefectura de Fukushima podían asistir.

KAT-TUN interpretó Yuuki no Hana y Smile a capella. Además, Koki se ha teñido el pelo de rubio, mientras Junno se ha cortado el pelo una vez más (en comparación a cómo lo llevaba Hotta en el episodio 1 de Inu o Kau to Iu Koto).

El programa se retransmitirá el 01.07.2011 en Fukushima FM a las 21:00.



 
Fuente: krysyuy
Traducción: Bea (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

16 comentarios:

Tsukiko dijo...

EN FUKUSHIMA en el propio fukushima!!!??? pero quieren tener un ojo extra o que!!!??? que esperen un par de años!!! o que lleven trajes antiradiactivos!!! no quiero quedarme sin chicos!!!! TT.TT

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Espero que estuvieran en un sitio seguro T-T ay mis niños >_<

Bea dijo...

Hay mis niños, espero que estuvieran en un sitio seguro. Por cierto e visto una foto de Koki con el pelo rubio, no digo comentarios porque la calidad era muy mala, a ver si vemos fotos decentes del chico con su nuevo cambio de look, espero que este guapo.

Osea que mi niño se ha cortado mas el pelo, seguro que estará divino.

sakuragirl_6 dijo...

La verdad es que a mi me gusta más NEWS y KANJANI8, pero todos los chicos de KAT-TUN me caen muy bien y tienen cancione que me encantan. Además son muy buenos profesionales y con esto han demostrado querer ayudar realmente a la gente que lo está pasando mal y ser unos idols con corazón. Creo que también es por eso que la gente les quier tanto =D. Aunque también entiendo que tenerlo allí no es demasiado agradable por el riesgo que podrían correr, pero con eso quieren decir que si ELLOS están allí la demás gente también puede estar allí tranquila (dentro de lo que cabe). No se, creo que ha sido una buena sorpresa.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Si, como dices el haber estado alli demuestra que no es tan peligroso como la gente dice (espero) no creo que el viejo ponga en peligro a su fuente de ingresos ._.

Tmb te gusta K8 y NEWS? yo tambien los escucho y me encantan aunque mi TOP 1 es KAT-TUN obviamente xD

Salu2 sakuragirl_6 :D

sakuragirl_6 dijo...

Jaja, si yo también creo que viejo no dejaría que sus joyitas de niños se dañaran.
Sii NEWS y kanjani8 son mi top 1, pero también me gustan canciones de KAT-TUN y arashi! Últimamnet escucho mucho Ultimate Wheels
Por cierto que chico te gusta más??
Yo estoy enamorada de Ryo XD!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja de K8 me gusta mucho Maruyama, dios eske me parto con ese chico XDDD adoro los Shounen clubs donde sale jajaja Aunke me gustan todos, tmb mucho yokoyama <333 tipico japones *-*
De NEWS sin duda Pi, Tego, Keii-chan... en fin todos *O* no puedo elegir xDDD son un vicio

Tu Ryo en ambos grupos? LOL

sakuragirl_6 dijo...

Si, fue por él que conocí a ambos grupos XD!!
Tienes razón todos son muy monos, pero para mi Ryo es el primero jaja
Maru es genaial, simpre está haciendo bromas.
Tego, por dios cuando se viste de mujer es más guapa que yo XD!
Me gustan los ojos de Keii y además simpre es el que anima a la gente en los conciertos y es súperpositivo.
A Pi también le tengo un cariño especial...
En fin, todos ellos tienen su encanto y son realmente únicos!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Es un delito que Tego sea mas mono que cualquier mujer XDDD Keii-chan es un encanto de chico, todo el mundo pensamos que cuando vayamos a Japon tenemos que ir a la tienda de ramen de la madre para ver si nos lo encontramos XD
Y si, TODOS TODITOS son especiales <3

sakuragirl_6 dijo...

jaja tines razón. A mi me encanta el ramen XD! Me alegro de haber encontrado este blog y así poder compartir nuestro amor por los johnny's XD1

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Wooo <333 sakura te dejo mi face, Bea y yo y mas gente solemos comentar fotos de ellos xDDD

http://www.facebook.com/profile.php?id=1462221033

sakuragirl_6 dijo...

Muchas gracias^^

sakuragirl_6 dijo...

Etoo...perdóname, pero como ya sabes esto de la tecnología y las redes socalesno se me da bien, y cuando pongo tu face, me dice que el contenido ´no está disponible ¬¬
No entiendo nada XD!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja joe vaya por dios
Tu tienes face no? Dime como te llamas y te buscaré porque aunque te de mi nombre no me encontrarias no se por qué pero la gente no me encuentra XDDD -_-

sakuragirl_6 dijo...

Gome por haberte respondido tan tarde, es que no me acordaba en que post me habías dejado el fecebook. Igualmente, resuslta que yo no tengo ni face ni twitter...PERO ME LO HARÉ!!
Cuando los tenga hechos te los paso, esta vez estoy decidida XD, pero no he tenido mucho tiempo (ya hace 3 días seguidos que voy al dentista ¬¬)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja trankila tu cuando tengas tiempo XD Cuando los tengas hecho me lo dices por el box ^^

Yo tmb tengo k ir al dentista ¬¬ k asco