Nuevo dorama de Ryo con nuevo teaser y cartel

Fuji TV estreno sitio oficial para el lunes a las 21:00h del drama "Zenkai Girl", protagonizada por Aragaki Yui y Ryo Nishikido.

"Zenkai Girl" es una comedia dramática de amor sobre una mujer "fuerte" y un hombre "débil", quienes tienen dificultades para criar a los hijos. Aragaki asumirá el papel de una abogada novata llamada Ayukawa Wakaba, su primer papel protagonista en una serie. La co-estrella Nishikido interpretará su interés amoroso, Yamada Sota.

Gracias a la apertura de su sitio web oficial, ahora tenemos una imagen divertida del drama que no debería ser muy diferente de los carteles oficiales. Junto con su presencia en la web, Fuji TV también emitió un primer teaser de 45 segundos de escenas promocionales, así como un primer vistazo a lo que será el drama.

"Zenkai Girl" comenzará el 11 de julio.

Échale un vistazo al video teaser:


En cuanto al tema del dorama es la canción "Ai Ga Aru" de Every Little Thing, será un single que se lanzará el 24 de agosto.

No parece malo, Ryo se pone más negro de lo que está cuando llega verano XD La chica suertuda por trabajar con él después de Pi ¬¬ XD Y parece que esta gente trabaja más en verano que en invierno xd que palaco tener que hacer un dorama xd

7 comentarios:

Midori♥ dijo...

Wow!! estaba esperando la noticia >.< me encanta Yui y Amo a Ryo *¬* definitivamente ya quiero que salga ^w^ arigato por la noticia (^.^)/

Bye-chan~

Bea dijo...

Parece muy chulo el dorama, espero que lo subtitulen pa poder verlo ^_^

Mari-chan dijo...

De nada ^^ ya prontito sale muajajaja cuantas cosas por ver XD

sakuragirl_6 dijo...

Wuaaaa!! Ya sabía la noticia de antes, pero me ha gustado ver el treaser. Qué moreno está mi Ryo, ne??

Mari-chan dijo...

Moreno? para nada (ironía) xD

Neko-Chan dijo...

rayos!!! habia stado muy obsecionada con los dramas koreanos asi q dje japon olvidado un buen rato (eso ya no s novedad n mi) y recien akbo d decidir volver a vr doramas japos (ahora q n los mas recients probablemnt ya stn subtitulados algunos caps) y descart este dsd q lei la sinpsis pero m bastaron solo 3 segundos y la sorriza d ryo para decir CTPM MALDICION!!1 AHORA KIERO VER ST DORAMA A LA VOZ D YAAAAAAA!!! rayos!! (milistqa creocio d 0 a 8 doramas n un solo dia!!! nooooooo~!!)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

JAJAJAJAJA Neko-Chan muy buena XD es normal al ver esa sonrisa tan dulce de Ryo para decidirse a ver el dorama xd yo aún no lo he empezado, prefiero verlo cuando esté acabado además de que tengo muchos coreanos por ver >.< Corea es infinita XDDD De japoneses sólo veo Ikemen desu ne xd