[Tradu] Jose Jishin 2011.11.02 - Kame

Una sesión de fotos de Kamenashi Kazuya, quien últimamente todo en muldo ha estado diciendo que es sexy. Aunque él tímidamente preguntó "¿Soy sexy?" al principio, durante la sesión de fotos es como si saliese de sus poros (el ser sexy), y el resultado es lo que estás viendo ahora, un erotismo muy atractivo.

"Mi ambición es realmente grande antes de nuestro debut. Ahora que han pasado unos años, siento como que me estoy calmando. Los miembros de KAT-TUN están ahora siguiendo los pasos los unos de los otros y están empezando a pensar en actividades en solitario."

Él está empezando de nuevo después de adquirir todo tipo de experiencias, pero a los 25 aún es joven. "Sí, ni siquiera he cumplido los 25 aún. Mucha gente se sorprende al enterarse de que soy el kohai de Arashi, pero yo ya no me veo como joven."

Incluso su sonrisa irónica rezuma un aura de tranquilidad. En casa, lleva un albornoz sin ropa interior; como era de esperar, es sexy incluso en su vida diaria.

"¡No es eso! Sólo quiero estar relajado (risas). Muchas veces tengo que llevar un arnés para las escenas de vuelo durante los musicales, así que no quiero ser restringido por la ropa interior ni nada en los días normales."

Con el dorama y los programas regulares de televisión, tu agenda debe estar muy ajustada, ¿verdad?

 "Con el actor de Bero, (Suzuki) Fuku-kun, mi estrés desaparece. Me encanta jugar con él. Quiero hijos~ ¿No sería maravilloso cuando dijesen "Papá, okaeri"? Pero no he pensado en el matrimonio. ¿Amor? Estoy muy ocupado ahora como para pensar en otra cosa que no sea el trabajo."


Al decir eso, una sonrisa se ve en las profundidades de sus ojos.









No es una traducción 100% precisa, pero es básicamente lo que pone :)

Fuente: lobanherida no fukushu

2 comentarios:

Bea dijo...

Me encanta como se expresa este hombre jeje.

Nalleli dijo...

OMG yo le puedo dar tres hijos si quiere *.*

QUE SEXY en esas fotos, aunque lo veo un poco más delgado :)