Una fan de Jin con cáncer nos explica su experiencia en el fan meeting


"No supe qué le hice firmar, pero tenía el folleto que nos dieron mientras estuvimos en la fila, y lo agarré para quedármelo."

Yo era la última persona que se acercó a él, y su manager (ella parecía estar en sus últimos años de los 20, y tenía un collar que decía "Jin staff", pero no estoy segura si en realidad era el manager o no), de todos modos, ella y Jin me sonrieron mientras iba.

Puse mi pancarta en frente de él, me inclinó y le confié: "Tengo un tipo raro de cáncer y estoy siendo tratada por ahora, y sólo quiero que sepas cuánto significa esto para mí. Mis hijas y yo somos todas grandes fans tuyas, y para nosotras esto es un sueño hecho realidad."

Jin se había quitado las gafas de sol hace mucho tiempo, levantó la vista, me sonrió y dijo: "¿En serio?"

"Sí. En serio muchas gracias."


Jin: "¡No, gracias a ti! ¡Mantente ahí y sigue luchando!"

Entonces él me preguntó cómo me llamaba... "Será mejor que lo escriba bien, ¿eh?", bromeó.

Escribió mi nombre y luego firmó, y entonces él se acercó y cogió mi mano. ¡Segunda vez en una noche! Sus manos son suaves, cálidas y tiernas. Él era muy amable y me dio la mano.

Me alejé flotando... en la nube 9. ¡Mi vida ya está completa! LOLOL he conocido a Jin Akanishi dos veces en una semana. Sólo deseo que hubiera una oportunidad para una foto, pero creo que Keala fue sacando fotos con su cámara, ¡así que ya veremos!

¡Gracias Jin, por ser tan adorable y cariñoso en persona como lo eres en la pantalla! ¡Te amo y te seguiré apoyando por muchos años más! ! GAMBARREMASU! cr: kokenes@ twitter

Bonus~
Esta impresionante mujer fue elegida para hacer una pregunta a Jin y le preguntó: "¿Qué tipo de influencia deseas tener en los chicos/as en los EE.UU.?"
Y su respuesta fue: "Quiero que sigan sus sueños. Que nunca se den por vencido, y sonrían, porque hemos nacido para sonreír." -Jin Akanishi

Increíble!!! Eres increíble Jin!
¡Anímaos y barbilla arriba no importa a lo que te estés enfrentando en tu vida ahora!

fuente: annatanhe@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)
Para Jin Akanishi Spain

4 comentarios:

Bea dijo...

Oh que mono, que tierno con la chica.

Nalleli dijo...

T.T Jin ♥
que gran ser humano...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Yo es que me lo como <3

NekoTsuki~ dijo...

JinJin ♥ *----*!!!! tan tierno y adorable!!!! que lindo *333*!!!!!! fue bien tierno *----* , cuando leo noticias asi de JinJin me emociono TwT!!! es una gran persona con un corazon sugoii *---*!!! asdasd , arigato Mari chan por la informacion ^^