[Member ai] KAT-TUN - STAR RIDER PV (español + karaokes)


Bueno, por fin os traigo el pv de STAR RIDER con karaokes ^^ me ha dado más de un dolor de cabeza entre los karaokes y entre que una vez pegado los subs el video estaba adelantado xd al final Bea me ayudó y con sólo bajarle la resolución aunque me pese mucho ya que me encantan las cosas en muy buena calidad al fin se pegaron bien ^^  Espero que os guste =) Es un vicio de canción y de PV *-*
Editado con link de MF y con buena calidad! :D

ONLINE


17 comentarios:

Bea dijo...

Menos mal que pudimos descubrir que andaba mal y por fin ya conseguiste hacerlo bien (fue demasiado los karaokes pal programa jaja). A ver cual es el resultado final porque me dijiste que asi como me quedo a mi no era ya que no me habías pasado las fuentes. En cuanto lo vea comento otra vez ^^

Bea dijo...

Mola el resultado el final, y con el cambio de la primera frase queda mejor. Las fuentes del karaoke molan, es una canción muy pegadiza y la tradu mola mazo!!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias nena ^^ si no fuera por ti xd si, la primera frase queda mejor así jeje mooooooooooooola :D yo llevo un vicio con esta canción y pv e.e a ver si me animo a hacer BIRTH ^^

Bea dijo...

Yo también llevo mogollón de vicio, me encanta la canción, no paro de escucharla y de ver el PV, me voy a empalagar jaja.

Nalleli dijo...

Wow mil gracias por el karaoke, te quedó genial, esta canción es realmente adictiva, no hay día que no vea el PV XD

NekoTsuki~ dijo...

Mari chan *OOOOOOO*!!!! awwww te quedo tan lindo el karaoke *---* el sub y todo ♥*----* asdsadad ... arigato por subtitularlo *OOO*!!! adsad ,salen tan monos *---* me encanta Star Rider *---* siiii ♥ es un vicio de cancion y de Pv *---* asdads ♥♥ *---*


Nunca he hecho el karaoke de un video pero me imagino que debe ser dificil D: ...., arigato por hacerlo *---* y a Bea chan por ayudarte *--* arigato a las dos *----*

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De nada chicas :D es muy adictiva jaja yo igual, todos los días la escuchó mil veces jeje
Bueno, no es difícil hacer karaokes, más bien llevan tiempo pero como a mi siempre me surgen problemas con todas las cosas es lo k tiene T.T xddd

Bea dijo...

Yo también la escucho a todas horas, me encanta la canción y el PV es la ostia!

Kaderin dijo...

Whooo, pues a mí me molan... ¡¡¡¡Me gustan muchísimo los efectos del karaoke!!!!

De hecho, me gustan tanto, que ésta vez me molestan los subs xDDDD

No, broma, broma... Están genial. Yo también soy de las de tener las cosas en la mejor calidad posible... Y creo que ésta lo es. Aunque hubiera que bajar un pelín la resolución, no es nada de nada, queda genial.

PS: Una duda... ¿Piloto de las estrellas? Cada vez que leo eso, me suena a estrellas en referencia a idol... Ya sabes, por aquello de ''el ''nosequé'' de las estrellas''... ¿Sabes a qué me refiero?

Habría jurado que lo habías traducido piloto estrella... ¿Leí mal?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bea yo tmb!!! no paro de escucharla y el karaoke k me dijiste pff aun mejor <3

Kaderin estás en todo jaja, sí, lo había traducido como piloto estrella pero alguien me comentó en el post que quedaba mejor piloto de las estrellas y que su traducción era esa, debido a STAR WARS = la guerra de las galaxias por ende STAR RIDER = piloto de las estrellas ^_^
Jajaja y gracias! si es que... el HD me encanta e.e xd

Bea dijo...

Yo creo que queda mejor piloto de las estrellas que piloto estrella... no creen?

No lo paro de ver, que vicioooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí, yo tmb jejeje =) ni yoooooooooooooo <3

Kaderin dijo...

No sé... Yo cuando leí lo de piloto estrella, pensé en que era el ''número uno'', el mejor. De hecho, Star Rider es lo que significa... Claro que como también habla del espacio y tal, entonces sí, tal vez quede mejor y/o se refiera a ''piloto de las estrellas''... Pero no puedo evitarlo, a mí eso me suena a algo del tipo que he dicho... Dicho así más me parece que estrella se refiera a ''famoso''. Es lo primero en los que suelo pensar, de hecho, no sé por qué...

Pero... en el sentido que se le quiere dar, entonces... ¿No quedaría mejor piloto estelar? o.O

Whatever... sigo pensando que está genial, y ésto sólo venía a que lo había leído distinto antes, así que me llamó la atención durante el vídeo, nada más.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Es que de todas maneras me parece bien, pero de entre ellas le vi más sentido a piloto de las estrellas, famoso también puede ser pero puse la que más pegaba en el contexto, piloto estelar está bien pero me quede con la otra XD no sé, que asco de inglés T.T por que no usaran articulos en estos casos xd

En fin, que cada uno le ponga la tradu que más le guste xddd

Kaderin dijo...

Amén!!

Sayuri dijo...

Me encanta como ha quedado el video y los efectos del karaoke son buenisimos.

Gracias por subtitularlo.

lSakural dijo...

miles de graciasssss!!!!!