[Descarga] KAT-TUN no Zettai Manetakunaru TV episodio 2 (spanish sub)

Duración: 22:58min
Peso: 652MB

Contenido: Segundo episodio con sub español, del nuevo programa de KAT-TUN, "KAT-TUN no Zettai Manetakunaru TV ".

Comentarios: Siento la tardanza pero ya está aquí! :D qué puedo decir de este cap mmm Koki es un mal perdedor aunque considerando esa situación y la persona con la que perdió yo estaría igual jajaja Sobre el té que hace Angirls Tanaka-san sin duda lo voy a probar *-* fijaos la diferencia del color del té en la imagen de la captura en la foto segunda en la tercera columna y la de abajo... X) Y aprenderemos que a Koki no le gustan las bebidas calientes y no suele beberlas ^^ Sobre Junno em, al principio estaba un poco "¿qué es esto?" pero al final le cogió el gustillo =0 Muy buen capi :3 douzo~

Versión 1280x720 (652mb)

0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4 - 0.5 - 0.6 - 0.7

Versión 640x360 (416mb) MU

0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4

pass: kokijunno

AVISO: No subir a sitios online. Y si quieres compartirlo
deja link directo a este post, no coger los links de descarga.
Gracias ^-^

(c) English Translation, Timing: BABEL

23 comentarios:

Holic dijo...

¡¡Gracias por tu esfuerzo!! Bajando~

Bea dijo...

Si alguien se lo quiere bajar en menos resolución que me tenga paciencia porque mi conexión va mal pero mal, lento como Kame xD Así que bueno... no se cuando pondré tener todas las partes subidas, ahi se esta subiendo y espero no caerme jaja.

Bea dijo...

Ire editando en cuanto se vayan subiendo, pero si alguien no se aguanta mucho y lo quiere ver ya (y no tiene problemas con la resolución) que se baje la que ha subido Mari jeje.

Kaderin dijo...

¡¡Descargado!!

¿A tí no te estaba dando por saco ésta tradu y encima estabas mala? ¿¿Cuando la has terminado?? o.O

Dude, ¡¡un aplauso para Mari!! *plasplas*

Kaderin dijo...

Ah, cosa, cosa, cosa... A ver si alguna sabe...

Yo he visto los nZMTV todos juntos (hasta el siete...) hace nada. Ok. Y de hecho, el primero diréctamente lo ví en castellano y santas pascuas (gracias, por cierto), pero, aunque quería verlos, no me animé hasta que una amiga me habló del ''Iriguchi Deguchi Taguchi'' (que sigo, por cierto, sin enterarme de esos órdenes de marras, colega... Es decir... Sé que uno empieza y manda a otro y otro sigue y el que diga Taguchi tiene que ''envolverse la cabeza'', básicamente... Pero es que no dice uno, dicen varios aunque señale a uno sólo, así que no entiendo y me pierdo... Pero esa es otra cuestión.)

A lo que iba... Una amiga me dijo que en un IDT perdía Ueda (que sí que ví uno emitido como a mitad de uno de los programas en el que sólo participaban los chicos y Ueda perdía y terminaba por los suelos, asqueado con el chupito, pero el resto salían con invitados y siempre perdía el invitado... Uno incluso terminó llorando.) y estaba el pobre en plan ''no por Dios, no puedo con el trago'' y de repente se veía la mano de Maru quitárselo y tomárselo él y en el mismo programa aparecía un cartelito que decía que esa era como la segunda vez que Maru le hacía eso...

¿¿Mi problema?? (creo que Mari a éstas alturas ya sabe por qué lo considero un problema *silba disimuladamente*) ¡¡Que yo no lo encuentro por ningún lado!!

¿Alguna sabe a qué programa o episodio pertenece? Porque es un Maruda en toda regla y no puedo perdérmelo... u.U

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Exacto Kaderin pero fui haciendo un poco cada día y se acaba rápido ^^ aunque ayer me acosté a las 3 esperando que se pegaran los subs jajaja
QUE DICEEEEEEEEES, QUIERO VER ESE CAP!!!!! Bea, Bea tu debes saberlo!!! kyaaaaaah Kaderin que mala eres jajaja joder pero MarUda en toda regla!!!! dios *___* mi Nakamaru que amable es~

Bea dijo...

El juego de ''Iriguchi Deguchi Taguchi'' a mi también me pierde jaja, cuando llege Mari a ese capi y lo subtitule ya lo entenderemos jaja.

Espera, espera, que me lio, a que programa te refieres exactamente? dices que Ueda se tomaba algo y Maru se lo quita... no me suena de ningun capi de KTNZM... podria ser otra cosa? eso pasa en una escena mientras estan jugando al juego de Junno? me voy a repasar las raws a ver...

Kaderin dijo...

¡¡Pues por eso lo decía!!

A ver, me pongo en situación...

Mi amiga me dijo que había sido en un epi de nZMTV, pero luego cuando lo buscó, no lo encontraba y yo no lo ví. No sabe de qué es, pero sí que fue jugando a eso, porque Ueda se equivocó y casi le dió un simploncio cuando le pusieron el chupito ajkeroso ese en las manos... Se tiró una eternidad sin poder beberlo y de repente apareció una mano, se lo quitó y ¡¡Tachaaan!! Maru se lo había bebido. Y según la traducción que leyó de lo que venía en la página en que lo encontró, aquella era la segunda vez que Maru hacía algo así.

Que digo yo que la tercera, porque en un CTKT sé yo que yo sepo que yo lo ví con mis dos ojitos que también le tocó a Uepi tomarse algo asqueroso y no se lo pudo terminar, pero todos lo instaban y el pobre se estaba poniendo blanco, así que Maru se lo cogió y lo terminó él de un trago en plan ''aquí no ha pasado nada y tampoco es para tanto''.

Pero vamos... Que la primera que lo encuentre, ¡¡que avise!! Que yo quiero verlo... También se lo tengo pedido a mi amiga.

Ella dice que creía que era un programa nuevo porque era lo que se tiró viendo en esa temporada, pero que lo tiene todo tan desordenado que ya no sabe...

Bea dijo...

A ver... Ueda solo pierde en dos ocasiones... en el capi 5 y en el capi 8 que es el último emitido y no se ve en ninguno nada de lo que dices. Tu amiga se abra equivocado? los e repasado bien y nada de nada.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

TRES VECES YA HA HECHO ESO?? A ver dejad de contar y decid que cap es ese de CTKT jajaja me suena haberlo visto algo de que Ueda se tenía que beber algo askeroso pero no podía pero no recuerdo que Maru lo bebiera por él *-* quiero verlo =(

Bea dijo...

Vale, debe ser de un CTKT, pero lo malo es que hay tantos capis que la verdad no recuerdo ahora en alguno que jugasen a algo y Ueda se tuviera que tomar algo... son tantos...

Bea dijo...

No tengo ni idea de que capítulo podría ser... no seria mas facil intentar averiguar en que página vio eso tu amiga para ver si sale alguna captura o algo y poder deducir asi mejor que capi es...

Kaderin dijo...

Lo hemos intentado... pero es que no consigue recordarlo. MI amiga... es desordenada por naturaleza. Baja cosas y no sabe en qué carpeta, no tiene nada en su sitio y pone vídeos de manera aleatoria. Nada de nada. Y dice que es una página en la que suelen poner resúmenes, que es donde supo que ahí ponía eso de Maru.

Y no puede ser un CTKT porque es el juego de IDT. Así que pensamos que sería uno de los nuevos.

Vale... tendré que presionarla más.

Y sí, en un CTKT Maru se bebió lo que quedaba de algo que se tuvo que tomar Ueda (yo no he visto CTKT entero y mucho menos seguido y la mayoría de los epis ni siquiera enteros, sino por fragmentos, así que no me pidas que te diga en cual, porque ni idea... Algún día me pondré a verlos en orden todos juntos.
De hecho, me acuerdo de eso porque pegué un bote y encima me descojoné cuando se le quedó mirando en plan ''de ésto te quejabas?? no ha sido para tanto''... Siempre me hacen gracia esas cosas, porque Maru, como mi Riida y alguno más por ahí suelto, parece que tengan estómagos forrados de hierro o algo así, porque son capaces de tragarse cosas asquerosísimas con cara de ''pffff... menuda bufa, si no es nada''. Uno de mis nenes de Coat West, Teppei,también es así. Se traga una asquerosidad y ni pestañea.

Anónimo dijo...

Eh Maru bebiendose esa cosa horrible por Ueda? adsfasdfasdfadfs si logran averiguar de donde es compartan la info onegai >_<

Gracias por los subs. A disfrutar otro cap de KnZM :3

Anónimo dijo...

"MUCHAS GRACIAS"
POR SUB ESPAÑOL :)
KAT-TUN no Zettai Manetakunaru Ep.2

"GRACIAS"

Bea dijo...

Ya e visto el capítulo, Koki es muy mal perdedor jaja, aunque la verdad no se quien va a querrer imitar eso, no me gusta na el té y por lo que veo a Koki tampoco, no tenia ni idea de como hacerlo jaja. Y lo de Junno con las fotos... por lo menos enseñaba algo el culo en una de ellas jaja.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

XD a ti lo k te interesa es el culo de Junno jeje ya ves, a mi tmpco me gusta el té T^T entiendo a Koki xD

Bea dijo...

Que bien me conoces xDD
El té esta muy mala, puaj! yo estoy con Koki jaja.

Bridena dijo...

¡¡Muchisimas gracias Mari!!.
Pensaba que lo habia puesto ya, pero al mirar me he dado cuenta que se me pasó m(u_u)m.

Yo también he leido lo de que Maru se tomo el castigo por Ueda, pero desde luego en los 8 emitidos no pasa. A lo mejor es uno de los que todavía no se han emitido, pero aunque busqué no logre encontrar nada.

Carola dijo...

Gracias \o/

Kimy dijo...

Yo no lo puedo bajar :( Como eliminaron Megaupload ¬¬ ¿Alguien puede pasármelo? :'(

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Kimy ya edité con links de mediafire ;)

Anónimo dijo...

ayyyy por favor les ruego q resuban los links de los capitulos subtitulados. Se los agradeceria muchisimooo