Jin Akanishi J-Web (28 diciembre 2011)

Vol.3 (Mensaje Especial de SEASONS)

La cover de la versión normal era la que tenía todas las estaciones combinadas.
Remezclando la imagen original que teníamos, este fue el resultado final.
De hecho, sólo las hojas de arce se utilizaron en la imagen de la caída, pero lo dejamos como está y se mezcló con las otras estaciones, resultó bastante bien.

Entonces, esta es la repentina cuando mi cabello se alborota al alzar mi cabeza, un muy valioso de una sola vez, si tengo que decirlo.

Diciendo que es de una sola toma, ¿debemos llamarla la primera toma?
Al principio que hice eso, me sentí bien así que "esto es suficiente ¿verdad?" como hemos decidido en la imagen.
Fui yo mismo quien continuó, pero después de haber tomado unas 5 tomas más, no pudimos conseguir ninguna imagen mejor que esta.

Al final, fue la primera toma. La toma milagrosa (risas).

tradu español: Mari-chan (Member ai)
Para Jin Akanishi Spain

No hay comentarios: