Cary-Hiroyuki Tagawa nos cuenta que Jin es un actor altamente calificado

El actor entrevistado es
Cary-Hiroyuki Tagawa, 
seguro que os suena de muchas pelis =)
y que también participa en la peli 47RONIN con Jin


Entrevistador: Conozco muchos fans de Jin Akanishi que se mueren por saber cómo era en el set (habilidades de combate... etc)
 
CHT: Jin, junto con Hiroyuki-san, representan la próxima ola de jóvenes actores japoneses en llegar a Hollywood y hacer su marca. Jin-san es un actor altamente calificado que su presencia
fue muy poderosa en el set cuando hice escenas con él. No vi ninguna de sus escenas de lucha, las nuestras eran sólo escenas de diálogo, pero si sus habilidades de lucha reflejan la intensidad y la fuerza de su talento para la interpretación estoy seguro de que nadie se sentirá decepcionado.

Aquí está la entrevista entera en inglés ^-^


Créditos: sanadacorner.com
Traducción español: Mari-chan

4 comentarios:

Kaderin dijo...

Una de las cosas que jamás se le ha podido echar en cara a Jin es que no se involucre con sus trabajos o que no los borde cuando tiene que hacerlo... Así que esos comentarios, no me pillan de sorpresa (por cierto, qué lujazo para él trabajar con Tagawa Hiroyuki... Me chifla ese actor, tiene que haber sido todo un honor para Jin)... Aunque eso de que él es uno de los ''representantes de los jovenes actores japoneses por llegar''... Jin vale. ¿Él? Si él lleva más años que la canana en Hollywood y nunca se ha dicho nada parecido... o.O

Dude, tengo más ganas que nunca de ver 27Roning.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Yep, creo que exageró con eso de los jovenes actores por llegar, pero quién sabe, si es bien recibida 47RONIN puede y espero que este niño haga más apariciones en películas americanas ^^
Ya ves, es muy buen actor este hombre, que suerte~ ambos :B xd
Yo igual!!! dios, no me lo creeré el día que llegue jajaja madre mía en nuestros cines! espero que pueda disfrutar mucho tiempo de Jin en la peli xd k no sean 2 min y ya T_T

Bea dijo...

Si, algo exagerado, pero ya veremos a ver el resultado final de la película y la interpretación de Jin y ya juzgaremos bien.

Anónimo dijo...

pero jin es un actor joven y guapo los demas estan ojichans pero actuan uff muy buenos..jin no tiene mucha experiencia pero habra adquiriod bastante con esta le ha ayudado en su carrera como actor :)

si el lo dice yo le creooo :D!! aparte se ha hecho muy amigo del director k siempre lo para nombrando tal vez algun dia lo eliga pa alguna peli o k le recomiende a otros directores total jin ya tiene el eigo y con su debut en eeuu yo creo k puede llegar a hacerse conocido x alla