KAT-TUN - SINGLE BIRTH VENTAS (7)

Séptimo día: 7.592

TOTAL: 82.175 + 47.380 + 21.482 + 14.217 + 11.237 + 9.597 + 7.592 = 193.584

Bueno, no han llegado a los 200, pero su mejora en las ventas ha sido notable respecto a los singles anteriores, así que para el próximo deseo que lleguen a los 200 :D que seguro porque si es álbum tienen que llegar!!!  Pero tengo la duda de si han contado las ventas online porque según sé, en yesasia y otros sitios se agotaron las ediciones *-*... Veamos cómo sigue la cosa.


Con este single han llegado al puesto nº 1 en las Listas Oricon, desde Real Face con cada single han estado en el número 1 ^^ omedetou~~
 
KAT-TUN empezará su tour en 2012, llamado "KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN" en el Toki Messe en Niigata el 2 de febrero. Éste será su primer tour después de dos años sin una gira de conciertos y también tienen planes de sacar un nuevo álbum a finales de febrero ^0^/

Fuente: flipangel-88

2 comentarios:

Bea dijo...

Pena que no hayan llegado a los 200 y eso que online se agoto y iba bien de ventas, por lo menos han vendido más que los últimos 3 singles y eso es genial.

Tengo ganas de que empiezen la gira y que saquen el álbum nuevo, abra que estar atentas que seguro que pa febrero cae jeje.

Sayuri dijo...

Muy buenas ventas y muy merecidas. Yo creo que en esta semana ya llegan a los 200.

Los albums de KAT-TUN suelen vender menos que los singles pero veremos a ver qué tal le va al nuevo. Ya estoy deseando escuchar los solos.