RESULTADO PROYECTO / PROJECT RESULT KAT-TUN SPAIN – YUKI NO HANA

Éste es el resultado del proyecto a nivel mundial que hemos llevado a cabo en KAT-TUN Spain.

Queríamos dar las gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena para hacer que este proyecto sea posible. De verdad, muchísimas gracias.

This is the result of the worldwide project we done in KAT-TUN Spain.

We want to thank everyone who have contributed in this video to make this project possible. Thank you very much.

El resultado final de los vídeos / The final result of the video:

Versión con subtítulos en inglés y español / With English and Spanish subtitles:



Versión en japonés (la que se entregará a KAT-TUN) / Japanese version (for KAT-TUN) :


 Y aquí tenéis algunas imágenes del paquete / Here, some pictures of the package:






20 comentarios:

Kaderin dijo...

OMG!!!!!!! Qué pedazo de currada... O.O Toco madera para que todo ese esfuerzo de frutos y les llegue.

Mi más sincera enhorabuena y de verdad, chapeau.

Nalleli dijo...

T.T wow, que lindo el vid, más con Yuuki no hana,(siempre me saca unas lagrimitas ese tema.

Yo igual toco madera para que les llegue.

Sayuri dijo...

Os ha quedado muy bien tanto el video como los CDs. Otra más que toca madera para que llegue a manos de KAT-TUN y puedan ver el cariño que les tienen las fans.

Bea dijo...

Ohh quedo muy bonito!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

¡Gracias! Yo sólo contribuí grabando mi parte pero quien ha montado todo es Bea y tsuki y no sé si alguien más ^^ así que chapeau por ellas =) Ojalá les llegue sí ^-^ (x cierto no diré en k min salgo ajajaja) >///< ay Bea que pena que no hayas podido salir T.T eres una perraca! XD

Tsukiko dijo...

yo se en que minuto saliste y que frase dijiste XDDDDDD el resto de las cosas me callo XDDD y si, es una pena que no pudieses salir, Bea T.T Yo tambien salgo pero me callo en donde XD

tukyey dijo...

yo se donde salis todas,muajajajaja,
quedó perfecto el video,y creo que es uno de los mejores proyectos que he visto hasta ahora!!^^

Tsukiko dijo...

Yo tambien se donde sales tu tukyey xDDDDD así que a callar XDDDD

tukyey dijo...

jajajajajaja,OK,OK XDDDDD

Zafrina dijo...

Que bonito a quedado! Ojalá les llegue bien, seguro que les encantará ^^ Al principio me daba un poco de verguenza grabar el video, luego me lancé :p
Enorabuena por el trabajo ^^

Tsukiko dijo...

Arigatou!! ^^ pero no tienes por que tener vergüenza XDD ya ves que si juntamos todos los videos son un puñao de fans haciendo algo por el grupo... no es que fuese una sola :)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Zafrina a mi te juro que me ha encantado como has salido, cuando vi tu parte me dije wow *-* te quedó genial hacer lo que haces ;) además sales guapísima ^^
Exacto, todas juntas y unidas ha salido algo maravilloso, aix~ que bonito compartir algo así <3

Bea dijo...

No me apetecia volver a hacer el video jaja, que vaga. Por cierto, te reconoci nena, con tu perrito jiji.

Zafrina dijo...

jajaja si? La verdad, podría haber hecho algo mas original, pero andaba falta de tiempo xD Pero bueno, a merecido la pena, si que es bonito que se junten fans de todo el mundo para hacer algo como esto ^^
Por ciero, Mari-chan, yo no se quien eres en el video, y tu me conoces xD jajajaja

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

aix Bea xDDD
Zafrina me tienes en FB ajajaja igual Bea ya lo desveló XD

Zafrina dijo...

sii, pero no vi ninguna foto tuya! xD Bueno ahora ya lo se ^^
Sabes? Yo tenia pensado sacar al huron en el video, pero no sabia que hacer con el xD

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

La verdad ni a mi se me ocurre que podías haber hecho con el huron teniendo en cuenta la frase que te tocó mmm pero hubiera estado genial *O* ya que a Koki le encantan los animales y le hubiera encantado el huron >0<

saruchi22 dijo...

que guay ha quedado ^^ me alegro haber contribuido ;) y si espero de todo corazon que les llegue ;) hay que tener confianza

Rebeca dijo...

Wooow que genial lo que habeís hecho para Kat-Tun, super original, mis felicitaciones a la autora o autoras del arte gráfico de los cds, se ve que maneja excelentes nociones de diseño,ya me gustaría a mí tener un cd así de genial con esa ilustración del árbol, una imagen así siempre te alegra el día.
Es un regalo hecho con el corazón, seguro les gusta!
Felicitaciones!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias Rebeca esperemos que le llegue, algo hecho por todas las fans de KAT-TUN me ha encantado <3 Hyphens unidas ^^