¿A quién elegiría Ueda si fuera hijo de uno de los miembros de KAT-TUN?

メンバーの子供として生まれるなら誰がいい?
(´・ω・`)俺は意外と中丸かな。優しい親父になりそうだから
(∀冫、)いいよ、いいよ~。もっと言って
(´・ω・`)いや、そのくらいだけど?
(冫、)終わり?早いよ

Pregunta: Entre los miembros, ¿a quién elegirías si fueras a nacer como su hijo?

U: Inesperadamente, escogería a Nakamaru. Parece como si fuera un padre amable
N: Bien, bien. Por favor explícate
U: Nop, eso es todo :P
N: ¿Acabaste? Qué rápido


(C) snowaltz@livejournal

5 comentarios:

Kaderin dijo...

Mejor me callo. *.*

Bea dijo...

Nakamaru daddy xDD

Kaderin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaderin dijo...

Daddy... De Ueda... Sí bueno... Le compra las zapatillas para estar en casa, se lo lleva de compras, se lo lleva a cenar por ahí, se van a la sauna e incluye zanahorias en su lista de la compra aunque a él no le gustan (¿adivinamos a quien sí?) y es el que lo distrae cuando se enfada y el que le dejó casa (es que el apartamento de Maru es tan grande que caben cuarenta juntos, hoyga) cuando pasó lo del terremoto porque los aitas de Ueda se quedaron con su apartamento mientras volvían a levantar su casa y el que lo lleva a Sendai después de los rodajes de fin de semana para que no tenga que coger el tren tan tarde y ¡¡ahí va claro, es que que cuando en los Shounen Maru hacía su presentación de fotos y Ueda SIEMPRE (o casi) estaba en alguna, incluso cuando no había pasado la semana con el resto de los atunes y por lo tanto no salía ninguno más salvo hime-chan..., porque es orgullo de aitatxo el suyo...!! *silba.

Mmm, sí, por supuesto... daddy. :p Por qué no.

PS: Hoy estoy parejil... Acabo de darme cuenta de que mi WMP se ha quedado atascado en bucle con TORN de RyOkura... *facepalm* Pues no sé cuantas veces seguidas la habré escuchado... pero me he dado cuenta como diez minutos después de haberme dado cuenta por primera vez que había saltado a ella... Y la canción dura cuatro.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja menudo personaje estás hecha Kaderin XDDD nos gusta el Maruda y aun más si siempre van dejando tantas evidencias XDDD sólo falta una foto de Ueda saliendo de casa de maru y este despidiéndole :3