[PV+Making] KAT-TUN BIRTH y STAR RIDER


Ahí tenéis ya para descargar en buena calidad tantos los pvs como el making ^^ 
He estado mala, así que el segundo ep de KAT-TUN no zettai Manetakunaru TV 
lo llevo un poco más de la mitad, espero tenerlo a final de semana =)

Ne ne este single ha sido genial eh?? *O* STAR RIDER ha sido un bombazo jajaja
El PV me EN-CAN-TA!! Ueda va a su bola como siempre XD todos salen suuuuuuuper
guapísimooooooooooos!!!! El rap de Koki de nuevo me vuelve loca <3
Por cierto haré los karaokes de STAR RIDER y BIRTH me gustan demasiado :3
Ahora mismo me voy a ver el making de BIRTH >0< 

8 comentarios:

itzely_33 dijo...

hola mary-chan!!!
ya no me pude descargar el making :(
al parecer quitaron la cuenta donde están los links, espero y los puedas revisar por favor!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Oki ^^ pues ya lo resubo yo tranquila, te aviso por aquí cuando estén :D

itzely_33 dijo...

ohh!!! gracias TT.TT
ESPERARE! :)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Hi itzely ^^ mira vi en J-One Records que lo tenían por MF, así que no lo resubo ya que está ahí, te dejo link ^^ http://jone-records.livejournal.com/880365.html
Siento el retraso pero tengo mil cosas que resubir que la gente me pide y no tengo tiempo =(
Espero que estés bien, besiitos ^_^

itzely_33 dijo...

gracias, oye pero no me deja entrar me dice acceso denegado, :(

itzely_33 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Tienes que tener cuenta de Live journal y unirte a la comunidad ^^ hay muchísimas cosas de KT ahí =)

itzely_33 dijo...

OK! ESPERARE A QUE ME ACEPTEN O ESO JEJE GRACIAS!