[random] Kame confundido por una chica + otras cosas

Fragmento de la j-web de Tamamori (Kis-my-ft2):

El otro día fui al conbini a comprar algo de beber
Había una revista que me llamó bastante la atención
Estaba lejos y no la podía ver bien, pero había una chica en la portada y pensé
"Uwaah Qué chica tan guapa"
Así que me acerqué a la revista y me quedé mirándola
Al principio me preguntaba que quién era y cuando la cogí con mis manos para verla...
Era Kamenashi-kun de KAT-TUN
En cuanto me di cuenta, yo allí solo en el conbini,
"¿De verdad?"
Lo dije en voz alta...
Estuve a 5 segundos de enamorarme de un senpai sin darme cuenta XD
_______________________________

Kame ya nos dijo que se había afeitado el pelo de las axilas para hacer de Bem. Pues bien, la semana pasada dijo en un periódico que también se había afeitado el vello púbico porque Bem lleva los pantalones muy bajos y va sin camiseta después de haberse transformado en youkai xD
_______________________________

Y siguiendo con Kame, pelos, afeitarse y periódicos, al parecer hoy ha salido en otro periódico en el que ha dicho que se ha afeitado por Jin y por Nakai.
Por lo que he leído es que ha dicho que desde que Jin se fue él se ha convertido como en el "más importante de KAT-TUN" (no lo ha dicho con esas palabras, no suena mal como lo dice él, pero no sé cómo traducirlo) y que ahora ve a Jin como a un rival, y que para no perder contra él, hasta ha llegado al extremo de afeitarse las axilas por un papel de un dorama.

_______________________________ 

Lo que ha dicho Fuku-kun sobre Kame:
Kamenashi-san es muy amable. Hizo monjayaki para mí, y los 3 también hicimos espaguetis tarako juntos. Envió mi dibujo a América y me hizo un animal de peluche, al que aprecio mucho. Al final del cuarto capítulo cuando los 3 nos cogíamos de las manos, tenía que llamarle "Papá" y ahora de vez en cuando le llamo así (risas). Con ellos dos, realmente siento como si fueran mi padre y mi madre.

_______________________________ 

Yamapi ha dicho: 「グループにいると好きなことができない」 "Con NEWS no puedo hacer las cosas que me gustan."

Fuente: lobanheridanofukushu

1 comentario:

Bea dijo...

Lo bien que sale Kame en la revista pa que lo confundan con una chica jaja.