[VID] Fancam del fan meeting de Jin del Evento en el centro de Beverly


Otro video del evento de fans que hizo Jin, este al principio graban a las fans haciendo cola etc y llega el momento clímax cuando llega Jin ^^ sobre el min 4:00 lo vimos todo en el otro video de toda el evento que hace tiempo posteé =) Tuvo que ser una pasada estar ahí tan cerca ;___; todas las chicas que se acercaron a preguntarle debían pensar en hacerse las sexy a ver si colaba jajaja pero en serio -.- verle tan cerca!! kyaaaah!!! esas manos que me vuelven loca! debía haberse quitado las gafas y el sombrero xd este niño... X)

4 comentarios:

Kaderin dijo...

Érase un Bakanishi a un gorro pegado... *facepalm*.

Sinceramente, me alegro de que le vaya tan bien... Pero si yo pudiera echar el guante a su armario, se quedaba sin gorros, sin gafas de sol y no se queda sin pelo de puro churro. Aunque para eso... En fín, que siga sin airearlo, verás cómo empieza con las entradas en breve...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Yo, yo te ayudo a redecorar y tirar sombreros y gafas de su armario xd cojones, no sé por qué se tapará tanto, claro que debe ser por una razón, aunque espero y deseo que no sea la imagen que ha elegido para hacer su carrera en EEUU proque en Japón creo que pocas veces se le ha visto así

Anónimo dijo...

yo os ayudo,hagamos la guerra a los sombreros y gafas de Jin entre tod@s venceremos,jajajja
la verdad espero q no sea la imagen q ha elegido para EEUU,
me encanta la reaccion un poco infantil cuando le dicen q es el nº1 y levanta los brazos,exo de menos a ese bakanishi tan infantil y espontaneo

Anónimo dijo...

tiremooos su sombrero a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me encargao de romper sus gafas de sol muajaja

O_O