El álbum debut en América de Akanishi Jin encabeza las listas Oricon

El album debut americano de Akanishi Jin se coloca en la cima de las listas Oricon
El mini album debut americano de Akanishi Jin "TEST DRIVE featuring JASON DERULO" ha vendido 109.000 copias, tomando el lugar número uno de las listas en Oricon el 12/19 del Ranking Semanal de Album.

Este album es el segundo trabajo de Akanishi colocándose por segunda vez consecutiva al inicio de la lista Oricon, después de su debut en solitario "Eternal". El último artista japonés que se colocó en el número uno en Oricon con su debut extranjero fue Utada Hikaru con "Exodus", que fue lanzado en septiembre de 2004. Han pasado siete años y tres meses desde que alguien ha logrado esta hazaña.

La versión de EE.UU. de "Test Drive con Jason Derulo" fue lanzado el mes pasado en "Jin Akanishi" en los Estados Unidos y se colocó número uno en las listas dance de iTunes EE.UU. y se encontraba en el TOP 10 para todos los singles.

El 28 de diciembre Akanishi lanzará su segundo single japonés en solitario "SEASONS" en "Akanishi Jin".

Fuente: springswan@LJ en You and Jin

2 comentarios:

Bea dijo...

Bueno, no esta nada mal no? esta bastante bien, supongo que con el single japones podría vender mas.

Sayuri dijo...

No está mal pero yo me esperaba que vendiese el doble de lo que ha vendido. Quizá el hecho de que sean solo canciones en inglés y que no haya salido en ningún programa haya influido en las ventas.

Seguro que con Seasons vende mucho más. Es una balada cantada en parte en japonés y me imagino que aparecerá en el Music Station o en algún otro programa para promocionar el single así que eso ayudará.