[Tradu] E-POP December 2011 Issue: KAT-TUN (Pop-Chatroom)

Los móviles no son importantes: La privacidad primero! - KAT-TUN
¿Cómo ha estado KAT-TUN últimamente? Aparte de estar tan ocupado con la grabación de dramas y programas, KAT-TUN ha lanzado su último single, BIRTH, el 30 de noviembre. La privacidad es todavía lo primero para KAT-TUN, no importa lo ocupados que estén. Ellos prefieren no tener teléfonos durante sus descansos porque los móviles  interrumpen su tiempo libre. 

EPOP: ¿Cómo estáis últimamente?

Kamenashi Kazuya: Tengo fiebre fría últimamente. Me pican los ojos y la gente que me rodea dice que tengo fiebre fría. Pero les hago callar diciéndoles que me pican los ojos  porque mi pelo es tan largo que a veces me toca los ojos. Siempre que tengo una entrevista en el exterior, me pellizco la nariz para evitar estornudar. No es posible para mí tener fiebre fría!

Tatsuya Ueda: Lo mismo me pasa a mí! Mis ojos pican, mi nariz está tapada y apenas puedo respirar, y tengo dolor de garganta cada vez que respiro por la boca. Estoy mejorando en comparación con el año pasado pero aún así es difícil para mí. No tomé ninguna precaución ni consulté a un médico. No me gusta el ambiente de un hospital, pero si hay médicos guapos, yo voluntariamente iré a verlos (risas). Aunque nunca he oído hablar de médicos guapos en ningún hospital.

Nakamaru Yuichi: Soy un MC en Shuuichi. Tengo que levantarme a las 4 de la mañana cada día para el rodaje. Es difícil levantarse tan temprano, así que tengo que adaptarme en muy poco tiempo. Mis ojos están hinchados cada vez que reviso las grabaciones.

Taguchi Junnosuke: He actuado junto a Nishikido Ryo antes en un drama titulado "Inu" o "Kau a Iu Koto". Sólo tengo unas pocas escenas en él, pero creo que si tengo más escenas, que el drama no será tan conmovedor como lo era. Un montón de cosas han pasado últimamente. Muchas cosas deberían estar resueltas, pero no hacer nada aparte de pensar no resolverá los problemas. Por lo tanto, quiero crear un ambiente, junto con los demás, que puede resolver los problemas.

Tanaka Koki: Un veterinario me dio un periquito (un tipo de loro) que siempre he querido tener. Pudo hablar en sólo 2 semanas. Adora tanto el canal de música que puede cantar. Solía estar muy absorto mirando los PV de Yamapi. Le encanta hacer sonidos en mi habitación e incluso canta conmigo cada vez que me pongo a cantar. Por lo tanto, no puedo grabar mis canciones en mi habitación. Aparte de Periquito, tengo 2 perros, un mono y peces tropicales. Estoy tan ocupado que no tengo tiempo para disfrutar!

EPOP: ¿Qué situación os hace sentir a gusto?

Kamenashi Kazuya:  ¡ Me siento más feliz cuando estoy con mis mejores amigos, familia y amigos ! No seré feliz si estoy en un lugar que no conozco. Preguntas como "¿Por qué tengo que estar aquí?", se reptirán en mi mente. No es que no me sienta cómodo, pero necesito algo de tiempo para adaptarme a la nueva situación. En momentos como este, yo me quedo callado. Si estoy rodeado de mis mejores amigos, esta situación no sucederá!

Nakamaru Yuichi: El sofá de mi casa hace que me sienta cómodo. Hace 5 años, Taguchi Junnosuke me acompañó a comprar el sofá. Me encanta desde la primera vez que me tumbé en él!

Taguchi Junnosuke: Me sentiré cómodo cuando estoy rodeado de amigos que se pueden adaptar fácilmente a la situación en la que estemos metidos. Comparado a estar solo prefiero estar con ellos. Pero últimamente, prefiero estar solo para poder leer y estudiar coreano por la mañana. Difícilmente puedo sentirme incómodo porque no me cuesta adaptarme a los nuevos entornos. Sin embargo, no me siento cómodo si tengo la gripe cuando estoy trabajando porque los demás tienen que lidiar conmigo.


Ueda Tatsuya: Me siento cómodo cuando tengo mis mejores amigos conmigo o cuando estoy en lugares familiares. A pesar de que me encanta estar en lugares cómodos, también me siento feliz si tengo la oportunidad de ir a lugares en los que nunca he estado. Presto mucha atención a los sitios nuevos durante mi primera vez allí y esos sitios no son tan cómodos como creía que serían. ¡Qué sensación más extraña tengo!

Tanaka Koki: Prestar atención a cada cosa que nos rodea es agotador. Es por eso que me encanta quedarme en casa con mis mascotas. No me siento cómodo trabajando con  extranjeros (personas que no conozco bien). Si es un trabajo, tengo que adaptarme al nuevo entorno y a las personas, pero aún así es difícil ir a comer con gente que acabo de conocer.

EPOP: ¿Dónde ponéis vuestros móbiles cuando estás durmiendo?

Kamenashi Kazuya: En una mesa al lado de mi cama. Siempre pongo la alarma y enchufo el cargador para cargar el teléfono. En realidad yo raramente uso de mi teléfono. No uso mi teléfono en absoluto durante mi descanso y no muchas personas contactan conmigo. Si hay amigos que me han llamado, les llamo más tarde. Aunque me siento un poco culpable, realmente aprecio mis descansos/ días libres.

Nakamaru Yuichi: Al lado de mi almohada. También ajusto siempre la alarma. Una vez que me levanto, uso el teléfono para navegar a través de las noticias. Es un buen comienzo para un nuevo día.


Taguchi Junnosuke: En el panel de la ventana al lado de mi cama. Es un poco alto, así que realmente tengo que estirar las manos para alcanzar mi teléfono. De esta forma, me siento  un poco fresco cuando me despierto. Yo raramente uso el teléfono cuando estoy en casa. Durante mis días libres, pongo mi móvil en la sala de estar.

Ueda Tatsuya: Al lado de mi almohada. Antes de dormir, hago alguna llamada o simplemente juego con el móvil. Odio estar solo por la noche. Por lo tanto, llamo a mis amigos cada noche. Me cuesta conciliar el sueño mientras hablo por teléfono, pero cuando tengo ganas de dormir, les digo que quiero dormir y dejo de hablar sin importar los temas candentes de los que estuviéramos hablando. Tengo la suerte de que no les importa realmente porque todos ellos saben que soy esa clase de persona.

Tanaka Koki: Bajo mi cama. Es difícil para colocarlo al lado de mi almohada. No me gusta utilizar mi teléfono tanto, así que no uso en absoluto mi teléfono en casa. Reviso mi correo y lo apago cuando he terminado. Siempre me abandono mi teléfono y los mensajes de voz. El móvil no es necesario cuando no estoy trabajando.

(c) wneliana
Tradu español: KAT-TUN Spain

2 comentarios:

Bea dijo...

Me gusta la última parte, es interesante saber donde dejan el móvil cuando duermen jaja.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya ves, eso me gustó mucho saberlo jajaaja yo soy como Ueda, dejo el móvil en la cama al lado de la almohada, sé que es malo pero jajaja
Lo de Koki nosé sabiendo que envía tantos mensajitos a ya sabemos quien debe tener el móvil encima todo el día xd Lo de Junno es ingenioso porque así se depierta xd