KAT-TUN nuevo single "Cosmic child" + Thunder (MBLAQ) revela que no participó en el primer single

KAT-TUN sacará a la venta un nuevo single titulado "Cosmic Child". Es una canción para un CM para Wing Products, el Zurui Bra y el Zurui Pantsu



Fuente: tesshimassu


____________________________________________

Thunder de MBLAQ


El 10 de Mayo, Thunder de MBLAQ hizo una aparición en SBS “Strong Heart” y confesó que él no participó en el álbum debut de MBLAQ en absoluto.

Thunder llegó a Corea por primera vez desde Filipinas cuando él tenia 17 años. Debido a que él siempre ha sido fan de Rain, audicionó para J Tune Entertainment, pero desafortunadamente fue eliminado dos veces en las finales. Como plan alternativo, él audicionó para la agencia de IU y se preparó para debutar ahí.

Más tarde, el recibió otra oportunidad para audicionar en J Tune a través de un bailarín que llegó a conocer. Después de su audición, Rain comentó, “No estoy muy seguro sobre tu nivel de pasión” a lo cual le urgió a Thunder responder “Pondré mi vida en línea por esto.” Afortunadamente, su determinación dio resultados, y Thunder pudo unirse a MBLAQ a sólo 15 días antes de su debut (el quinto miembro original tuvo que salir del grupo debido a su pobre salud).

Por esto, la voz que las fans presumen era la que le pertenecía a Thunder en realidad le pertenece al miembro ‘original’. Debido a que MBLAQ ya había completado sus grabaciones y había reportado su debut a la prensa, no la pudieron posponer para Thunder. Thunder también tuvo que tomar lecciones vocales, para que así sus habilidades en el rap no fueran tan distantes a las del miembro ‘original’ en ese entonces.

Él reveló, “Fui llamado el agujero de MBLAQ… y lloré por tres días a la semana debido a eso.” Con una sonrisa, él añadió, “Siete días después empecé a entrenar, grabamos nuestro video musical y entonces debutamos una semana después. Hice mi mejor esfuerzo para que mi tono armonizara con la voz de él.

Thunder concluyó su confesión con un mensaje para sus fans: “Me disculpo por lo que voy a decir, especialmente con aquellos que realmente amaron el primer álbum de MBLAQ. Me gustaría decir que siempre traté de mostrar quién era y ni una sola sincronicé labios en mi parte. Siempre he sido yo desde nuestro segundo álbum, así que espero que ustedes continúen dándonos su amor. Gracias.

Créditos: MBLAQ Spain


SH EP.76 - Si queréis bajar el capítulo en cuestión de Strong Heart AQUÍ está ^^
SH EP.75 - Y aquí la primera parte de los dos capítulos emitidos que cortaron en dos

1 comentario:

Bea dijo...

Ya e leído sobre esta nueva canción, pero no será single nuevo, seguramente estará incluida en el album que saquen este verano, mola mola! que por cierto ya estoy deseando que saquen el album y tener muchas cancioncitas nuevas jeje.