KAT-TUN pospone su gira en dome y cancela su próximo evento en vivo

KAT-TUN anunció a los fans que se pospondrían a nivel nacional su próxima gira en dome, además de la cancelación de su evento en vivo al aire libre en julio.

La gira de los 5 cinco conciertos en dome serán reprogramados para el próximo año porque los horarios que tiene previstos KAT-TUN coinciden con varios partidos de béisbol profesional de este otoño, por lo que el dome no está disponible en esos momentos.

De acuerdo con fuentes cercanas a KAT-TUN, su evento en vivo en julio fue cancelado debido al hecho de que la ubicación todavía esta especificada como un refugio para los refugiados que perdieron sus hogares durante las secuelas del terremoto de Tohoku.

"Queremos hacer lives constantemente, pero todavía estamos pensando cómo podemos hacer eso a través de juicio y error", dijo Kamenashi Kazuya en su disculpa a los fans.

Fuente: tokyohive


Pues ya véis, debido a los partiditos de béisbol no podrán actuar en Dome ¬¬ no lo entiendo, acaso Johnny no sabía esto de antemano? cómo ha podido dejar que pasara, ahora nos toca esperar un año más. Aunque digo yo, no hay otros lugares dónde actuar? Todos están ocupados? =(

8 comentarios:

Kimy dijo...

joeee =( es verdad deberian haberlo previsto T____T bueno pos pa otro año sera T___T

Bea dijo...

Pero supongo que una gira normalita con algunos conciertos en Tokyo si tendrá digo yo... pueden mirar otros estadios y eso que el Tokyo Dome no es el único que hay. Se supone que esto que se cancela era lo del especial de su 5 aniversario, pero espero que si tengan algo de gira, aunque sea pequeña y que saquen disco, si no estare triste... en fin, a ver que dicen.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Es verdad sería para lo del especial de su 5º aniversario T____T Pues será para su 6º aniversario XD

Hombre lo más normal eske hicieran concierto como todos los años, espero que esto no se lo impida =(

Bea dijo...

Supongo que no, conciertos como todos los años espero que si agan, aunque sean muy poco en Tokyo o también podrian hacer gira por Corea y Taiwan como el año pasado, no hay problema para poder hacer eso, así que a ver... Ahora a esperar a ver si pronto dicen algo del album, porque las canciones de Diamond y Run For You tiene que estar ahí incluidas... espero que digan algo pronto que me muero de ganas porque salga.

Bea dijo...

Por cierto Mari, AKB48 y Arashi si tendrán conciertos en el Dome, así que, que no me vengan con esas hombre... digo, pa algun concierto normal y eso, una gira pequeña, que reprogramen, que miren bien y eso y si no que busquen otros estadios. Tu que piensas? espero que haya algo y que pronto saquen el album.

Blincka dijo...

Eso si que es raro una empresa como esa no puede dar ese tipo de escusas ..algo tiene que haber de por medio ... además por que los otros si harán presentaciones ..mmm malo malo malo

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Lo que no veo normal es que Arashi y esas niñas sí tengan concierto en el Dome... Estoy empezando a sospechar que lo que decían de que la hermana de Johnny, que he oído por ahí que ahora es la jefaza, no le gusta KAT-TUN...

Bea dijo...

No creo que sea eso... En fin, a ver si hacen otros conciertos no? una gira pequeña, pero algo. A ver que pasa...