[Tradu] Kame, su regla sobre el dinero prestado y el amor por su familia

Rakuten Women

17 de mayo de 2011

Kazuya Kamenashi se ha dado a conocer en un charla en público sobre cuánto ama a su familia y cómo ve a sus padres en la forma en que lo criaron.
A pesar de firmar con la agencia Johnny's con sólo 12 años, el talento ha demostrado ser muy maduro para su edad, y se ha convertido más o menos en el tipo de la figura líder en KAT-TUN a pesar de ser el más joven. Sin duda consiguió estas cualidades de su familia. En su programa de radio del día 13 "亀梨和也のKス バイ Kス (Kazuya Kamenashi’s K-s by K-s)" Kamenashi dejó echar un vistazo sobre su vida privada a las fans.


El catalizador fue una carta de una fan durante la sección de "こんな女の子って亀あり?亀なし? (Konna Onnanoko tte Kame-ari? Kame-nashi?, ¿Esta chica es aceptable o inaceptable?)"

"(Leyendo la carta de la fan) He estado ahorrando mi dinero constantemente desde que estaba en la escuela secundaria, pero el otro día me cogieron 750,00 yenes y me encontré con una nota de mi madre en mi libreta de cuenta bancaria diciendo: "Lo siento, sólo es un préstamo". ¿Crees que esto es aceptable o inaceptable?"
 
Kamenashi no dudó al decir, "“亀なしです!!!!! (Inaceptable)" y utilizó su propia experiencia para explicar el por qué. 


"No sé acerca de las otras familias, pero realmente odio cuando alguien coge 10,000 yenes o incluso 1,000 yenes de mi dinero y me lo dice después. Una vez alguien de mi familia me dijo: "Lo siento, te cogí prestados 10,000 yenes" y yo dije, "Espera un momento, dímelo antes de cogérmelo. No lo cojas sin preguntar, ¿no te parece que eso está mal?" 
 
Kamenashi llegó a decir que desde entonces, su familia lo llama antes de cogerle prestado, incluso unos pocos miles de yenes. 


"Cuando llegan paquetes de
entrega a domicilio, hago una llamada diciendo, "A tal y tal-yen a pagar por el correo. " 
 
"Hay cuatro hermanos en la familia Kamenashi y él es el tercer hijo.
Su familia no ha sido precisamente bendecido financieramente y parece haber tenido un momento difícil en su niñez. Después de entrar a la Johnny's ha estado subiendo constantemente en su carrera y comenzó a ayudar con las facturas de su familia durante la secundaria. Había rumores de que había comprado a su familia una casa antes de cumplir los 20. Pero también hubo rumores de que no le gustaba vivir así, y en un momento se distanció de su familia por un corto período de tiempo... pero parece que han hecho las paces y ya se llevan bien", dijo una fuente familiarizada con el talento de la Johnny's. 

Hasta ahora, el talento ha puesto de manifiesto una serie de historias de su familia, por ejemplo cómo se había llevado a su padre a jugar al golf y a cenar. Otra historia fue durante la escuela primaria, cuando compró a su madre un collar de perlas por valor de 2,000 a 3,000 yenes para el día de la Madre.
Kamenashi dijo a pesar que las perlas eran falsas, recordaba a su madre ponérselas siempre, y cómo se sentía realmente feliz de poder darle un collar de perlas reales cuando tenía 20 años. Se informó también de que Kamenashi usó el dinero del premio MVP del Torneo de Béisbol Johnny, para comprar relojes a juego a sus tres hermanos. Así que tal vez el resultado final es que Kamenashi sólo quiere mantener una buena relación con su familia.

"Cuando empiezas tu propia familia, tienes que tener algunos límites ¿no? Piense acerca de cómo poner las cosas en orden", dijo Kamenashi en su programa de radio.

Así que, ¿Esto es aceptable o inaceptable? ^^


Créditos: Momoedgewood

Vaya... estoy de acuerdo, coger dinero prestado de otra persona aunque esta sea tu familiar no es correcto. Creo que no cuesta nada preguntar antes de cogerlo ne ^^ Y ya es por simple educación. Pero que miedo debió dar Kame al enterarse de que le habían cogido dinero sin su consentiemiento jajajaja 


7 comentarios:

Aleera dijo...

"Cuando empiezas tu propia familia, tienes que tener algunos límites ¿no? Piense acerca de cómo poner las cosas en orden", dijo Kamenashi en su programa de radio.

Esa frase es rara!Lo dice por él, por su familia, por la chica...?
Igualmente, es muy mono^^

Anónimo dijo...

a mi me cogieron prestados 300 € ...(mis padres) no se si me los han devuelto porque la cartilla la tienen ellos!!!!! ¬¬

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Laura, esa frase quiere venir a decir algo como que tu familia es lo más cercano que puedes llegar a tener pero eso no le da el derecho a hacer contigo lo que quiera y por eso dice lod e "poner limites" es decir, dejarles claro que no le pueden coger dinero sin decirselo antes jajajaja

Anónimo O_O menudos XD te veo enfadada jajaja con razón, pues ves y diles que te lo devuelvan! >_< es un dinero...

_MaYa_ dijo...

ke lindo Kame, se ve que es un chico con muy buenos valores....

jajaja.. lo mismo pense cuando lei la parte de que alguien se cogio prestado el dinero sin pedirle, que debio haber dado mucho miedo en ese momento!!.. Kame enojado O.O... xDxDxD

Gracias por la tradu!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Maya, Kame enfadado debe dar mucho miedo XD con esa cara... >_< dios te salve X) Kame, Ryo, Tego, y Ryutaro Morimoto son las personas que veo que más miedo pueden dar enfadados jajaja

Aleera dijo...

Da igual, enfadado o no. Si estuviéramos en una situación en la que Kame se enfadara con nosotras, solo pensaríamos "jo, qué guapo" mientras él nos regaña.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pero depende de la situación XD si es en plan rencoroso y te escupe a la cara? LOOOL >_< no lo quiero así pero si es un enfado en plan cariñoso... ow~ jajajaja *O*

Pero vamos... que en todas las situaciones posible pensaríamos: "Jo, qué guapo" XD