[Tradu] ¿Por qué Kame no quiere unirse a twitter o tener un blog?


Maquia edición de junio 2011 (salió a la venta el 23 de abril de 2011)

Como el apoyo especial del béisbol, Kazuya Kamenashi de KAT-TUN da una opinión como un fan del béisbol durante los partidos de los Giants en la Nihon TV Tokio, "Dramatic Game 1844". Pero el hombre en el centro de atención, ríe. 

"Después de haber comenzado en este trabajo (en la industria del entretenimiento), ya no puedo salir a la calle sin llevar gafas de sol. Me pregunto por qué, no es como que la gente me haya pillado y haya estado muchas veces en peligro" dijo.

Él nos explicó unas cuantas cosas más.

"Creo que es probablemente porque en el trabajo quiero ser visto más que nadie, pero no quiero que la gente vea cómo me veo día a día. Difícilmente voy a lugares como fiestas y clubes donde hay mucha gente, y trato de evitar a la gente que no puede ser honesta conmigo. Hoy día hay muchas celebridades que tienen blogs o que están en twitter.
Utilizan palabras y fotos para hablar de lo que están haciendo todos los días en detalle, pero no lo acabo de entender."


"Creo que si alguien que trabaja en el mundo del entretenimiento habla mucho sobre lo que hace en su vida privada, ¿no es que como un mago contando a la gente cómo funciona su truco antes de hacerlo? (risas) Una vez dicho esto, no creo que nadie esté mintiendo. No creo que estén deliberadamente tratando de guardar un secreto o creando su propio carácter."

"En pocas palabras, soy feliz de hablar de mis puntos de vista sobre las relaciones, pero no hablaré sobre mis relaciones. No creo que necesite hablar de ello. Pero no tengo ninguna línea clara entre lo que puedo y no puedo hablar porque a veces creo que es importante hablar acerca de tu propia experiencia cuando quieres hacer llegar un mensaje real."
Kamenashi-san llegó a hablar de la vez que pensaba, "¿cuál es mi secreto?". Dijo que durante un recorrido por la noche a la Torre de Tokio, miró hacia arriba para ver la luna cubierta por nubes.

"Hay algo hermoso en cómo está oculta. Tal vez la gente y las nubes son hermosas porque no puedes ver su todo", comentó.

Fuente: tesshimassu.livejournal.com
Créditos: Momoedgewood


En cierto modo creo que tiene razón en lo que dice pero eso no me quita el querer que Kame tenga un twitter nos deje saber más cosas de él, que cuelgue fotos que comparta con nosotras -_- pero viendo que es de esas personas reacias a tener redes sociales... XD

2 comentarios:

Bea dijo...

Si, en cierto modo tiene razón, además si cuestas todo de tu vida después es como si ya no tuvieras vida privada y los fans querrían saber todo lo que hace a todas horas.

Pero que pena que no quiera tener twitter, que tengas no quiere decir que tengas que contar todo lo que haces en tu vida privada y eso, solamente las cosas que digamos "si se podrían saber" y las demás se las guarda. Estaría bien, pero es una pena que este chico sea algo reacio a eso.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues sí, a ver si algún día la johnny's deja que tengan y se anima *-*