¡Yamapi causa desfallecimientos en su gira por Taiwán!

El 22 de mayo, Yamashita Tomohisa, miembro de NEWS terminó su gira en solitario por Taiwán. Fue recibido por las legiones de fans cuando entró en Taiwán y provocó desmayos cuando anunció su "proposición" en el escenario.

El concierto duró tres días y se agotó casi inmediatamente después de que las entradas salieran a la venta, y los ingresos totales de esta parada fueron más de 1 billón de yenes. Durante su segundo día, Yamashita saludó, dió la mano, lanzó besos, y ofreció otras formas de fan service a los gritos de las 5.000 fangirls.

Durante la parte en que habla del concierto, una fan le preguntó cómo iba a proponerle a su futura esposa. Él le respondió en inglés diciendo "te quiero" (en verdad dice "I want you"), causando gritos en los espectadores.

Yamashita comenzó en enero su gira en solitario por Asia, donde hizo escala en Hong Kong, Seúl, y Tailandia.

Su programación para Taiwán originalmente iba a ser en marzo, pero se pospuso a causa del terremoto. El concierto del 22 de mayo fue la última parada antes de regresar a Japón para terminar su gira el día 29.

Fuente: tokyohive

Este sexbomb también me hubiera hecho hiperventilar a mi XD
Ah y no veas la cantidad de dinero que ingresa O.O estará contento
Johnny por haberle mandado a hacer una gira por Asia xd

3 comentarios:

Bea dijo...

Guau! 1 billón de yenes! Pos si que a tenido éxito el nene jeje.

Tsukiko dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja estara feliz de causar desmayos!!!!!!!!!! pfffff XDD hombre, yo no creo que me hubiese desmayado, pero si habria gritao xD y como una loca xD

Anónimo dijo...

sipo, johnny debe de estar re feliz!!!! n.n
espero que pi también!!
waaaaaaa!!! mi se hubiese quedado afónica, es no importa, con tal que me diga esta un hola!!!! con eso muero!!!
kyaaaaaaaaaaaa!!!
garcías por la info!!!