Yamapi se lo quita todo en su concierto de Tokio

Bueno, pues algo de Yamapi, que como todos
sabemos está de gira ^^ en abril por Corea
y ahora por Tokio : ) douzo~









Yamashita Tomohisa (26) del popular grupo NEWS, celebró otro concierto en solitario en el Gimnasio de Yoyogi en Tokio, el 8 de mayo. Con más de 13.000 aficionados presentes, envió un llamamiento a las zonas devastadas de Japón: "¡No te rindas, Japón!"
El concierto de Tokio fue uno de una serie de conciertos de su gira en solitario por Asia, que comenzó en enero. Empezando desde el 7 de mayo, tuvo que realizar un total de 6 conciertos en 4 días en el mismo lugar. Los conciertos de Tokio fueron programados originalmente para ser la última parada en la gira, pero debido al terremoto, los conciertos finales de marzo en Sapporo y Taiwán fueron reprogramados para finales de este mes. "Fue difícil tomar la decisión, pero estoy contento de haber podido reprogramar los conciertos. Quiero hacer felices a las fans" explicó.

Mientras tanto, durante su concierto del 8 de mayo, Tokio estuvo a más de 25 grados Celsius (77 grados Fahrenheit). Debido a las medidas de ahorro energético impuesto en los conciertos de estos días, el aire acondicionado estaba apagado. Sudando en el auditorio tapado, Yamashita comentó: "¡Qué calor hace hoy...!". La temperatura en la sala aumentó aún más después de que una fan le preguntara una pregunta atrevida durante la sesión Q&A con los fans. Una chica le preguntó: "¿De qué color te gusta la ropa interior de una chica?" En respuesta a la pregunta intrépida, él atrevidamente respondió: "¿Cómo debo responder a esa pregunta?... Cualquier color está bien!".
¡Echa un vistazo a las notícias del concierto,
incluyendo un video de la pregunta embarazosa!




Fuente: tokyohive

7 comentarios:

Holic dijo...

¡¿A dónde se le han ido las tabletas de Ashita no Joe?!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Eso me pregunto yo O_O ahora tiene chicha XD pero misteriosamente esa chicha me pone jajajaja
Supongo que después de tanto ejercicio físico se cansó y ahora vive la buena vida XD si no fuera por los conciertos que suda mucho... XD

Tsukiko dijo...

tia!!!!!! dios xD como malinterprete el titulo de la noticia!!!! jajajajaja xDDDD ya estaba mirando a ver si llevaba los pantalones, los boxers... xDDDD no me des esos sustos!!! que casi me muero desangrada XD

Bea dijo...

Ni que estuviera feo, yo lo veo muy guapo no? jeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

LOL Tsukiko eso es k tenemos mentalidad perver, pero bueno una vez conoces este mundo una se pervierte a lo saco XD
Vamos se llega a quitar todo Pi y *plop* jajajaja <3333333
Bea nadie ha dicho k esté feo jajaja su hermosura es innata, solo que mira que tenía abdominales... tiene que costar conseguirlos si yo fuera tío y los tuviera no dejaría k se fueran *-* (?)

DeborahvvD dijo...

Soy joven, pero aun asi sin querer uno se imaguina cosas leyendo ese tipo de titulos XDDD
Me encanto como salio en el video :P

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaj desde luego xD