El anime "NOIR" para un live-action


Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ no me lo puedo creer >_< adoro este anime!!! No puedo esperar más a verlooooooooo <333333333333333 Y encima por Sam Raimi *cae desmayada*
Es un live-action americano, espero que no la caguen como Dragon Ball T.T



El día de hoy, se anunció que el anime de televisión japonés, "NOIR", será producido como un live-action dirigido por Sam Raimi.

"Noir" es la historia de dos mujeres asesinas que viajan juntas para encontrar respuestas sobre su pasado y embarcan en muchas misiones mientras aprenden la una de la otra y crean lazos cercanos entre sí. Este trabajo salió al aire entre abril de 2001 y septiembre de 2001 en TV Tokyo. Raimi se asociará con Robert G. Tapert, un productor de cine, para hacer posible este drama. Esta es la segunda vez en el que han colaborado entre sí. Ellos habían trabajado juntos para hacer la serie de televisión, "Spartacus: Dioses de la Arena".

El drama de acción en vivo se presentará oficialmente producida por Starz, un canal de televisión estadounidense. Otros miembros del personal de este live-action incluyen a Steve Lightfoot, el guionista, y Joshua Donen, un productor. El elenco y el número de episodios de esta producción aún no se han decidido.

Antes de esto, Hollywood hizo películas menos estelares de la animación japonesa como "Dragonball Revolución" y "Akira", por lo que han habido preocupaciones entre la comunidad japonesa sobre el resultado de este drama en vivo. Sin embargo, los aficionados tienen altas expectativas en Raimi, siendo el productor de la serie "Spiderman" y un gran fan de la animación japonesa, debe ser capaz de manejar estos obstáculos.

Créditos: tokyohive

2 comentarios:

Bea dijo...

Dirigiendo Raimi seguro que molara!!!!!!!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Esperemos *-* XD