Johnny & Associates responde al incidente de Morimoto Ryutarou (Hey! Say! JUMP)


El 28 de junio, Johnny & Associates anunciaron su mensaje oficial en su página web en relación con el incidente del joven miembro de Hey! Say! JUMP, Morimoto Ryutarou (16).

Aunque la agencia no informó con el nombre de Morimoto validando sus acciones, publicaron una disculpa formal a los fans, diciendo: "Lamentamos profundamente las molestias y la preocupación que hemos causado."

Como respuesta, la agencia agregó tres fechas más para el programa de entretenimiento de Hey! Say! JUMP, 'SUMMARY 2011', con una actuación en el Osaka Dome (18 de septiembre) y dos actuaciones en el Tokio Dome (24 y 25). Este espectáculo estaba originalmente programado para el 7 de agosto al 11 de septiembre.

En respuesta a la suspensión indefinida de Morimoto, sus apariciones pueden ser omitidas en diversos programas pre-grabados. Por ejemplo, se ha revelado que su aparición regular en el programa de Hey! Say! JUMP, "Yan Yan JUMP", ha sido borrado de las imágenes grabadas.

Johnny & Associates comentó sobre sus acciones diciendo: "Emitiremos el episodio después de reemplazar todas las escenas de corte con los demás miembros del grupo."

Tampoco está decidido que sus apariciones en programas de televisión como "HEY! HEY! HEY!" Y los nuevos CMs, como los de Lotte se omitaran, están actualmente bajo revisión.

Con esto, el resto de los miembros de Hey! Say! JUMP se comprometieron: "Vamos a continuar dando lo mejor de nosotros así que por favor sigan apoyándonos a partir de ahora."

Créditos: tokyohive


Pues como veis aún no se ha decidido nada pero el que empiecen a cortarlo en los programas y ese cambio en los conciertos no me gusta un pelo. Por favor que no lo echen! >_<


3 comentarios:

Tsukiko dijo...

aun así me parece exagerado que tomen tales medidas por el simple hecho de que un chaval fumase.

Bea dijo...

Pero que estrictos no...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Demasiado exagerado... ya sabemos que allí lo llevan todo al extremo ¬¬