¿Kitagawa y Yamapi en una cena con el corresponsal de la Warner para hablar sobre el futuro debut de Pi en USA?


Al parecer, recientemente la "Friday magazine" anuncio que Johnny Kitagawa, Yamapi y Lachie Rutherford (CEO de la Warner Music Japan), tuvieron una cena de negocios en un restaurante de Omotesando. Ellos especulaban sobre que Johnny está negociando para que Yamapi se una a la Warner Music para una gira por EE.UU. Dijeron que Jin fue visto teniendo la misma cena con el CEO (director) de la Warner en diciembre antes de su anuncio de unirse al mundial grupo de la Warner Music. Además, el CEO de la Warner fue visto también en el concierto de la gira en solitario de Yamapi por Asia. Sin embargo, a diferencia de Jin, Yamapi nunca ha realizado una gira por EE.UU.
Cyzo también ha dicho que NEWS no ha estado activo últimamente y ha sido Kanjani8 quien ha estado en gran medida promoviendose en estos momentos. Así que hay muchos rumores volando alrededor de Yamapi sobre que pronto se unira con Jin para hacer una gira en solitario por EE.UU. bajo la etiqueta de la Warner Music.


Fuente: Murasaki_sky 
Creditos: cyzo

Pienso que es una buena oportunidad para la Johnny's que esto este pasando porque asi se haran mundialmente conocidos, pero lo de dejar los grupos atras y debutar a los que segun ellos valen no lo veo bien, y mas abandonar las actividades de otros grupos, en fin menudo dia de locos ha sido hoy... demasiado he flipado O.O ¡Buenas noches!

8 comentarios:

Bea dijo...

Otro que sigue los caminos de Jin... hay dios mio, no se si será cierto o que, ya veremos que pasa, pero no me parece bien que se vaya del grupo, yo creo que a muchas le dara algo si se va por solitario.

Tsukiko dijo...

tio!!! yo no quiero que pi se largue!!! pobre news!!! no han hecho nada para merecer eso!!!!!!! por otro lao si se larga a eeuu como jin akanishi tendremos tan pocas noticias como tenemos de éste!!! no me vale!!!!! quiero a pi ahí. quietecito!!!!!

sakuragirl_6 dijo...

Vi esto ayer, pero me quedé en shock y, al no aparecer en demasiadas páginas web, pasé del panic atack a estado zombi¬¬. La verdad es que hoy ya estoy cansada de dejar comente sobres esto, así que sólo diré que confío plenamnete en Pi, que se que él ama a NEWS y que, en todo caso, sus motivos más que justificados tendría y seguro que lo hablaría con sus compañeros.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Chicas nadie quiere que Pi se largue obviamente pero yo creo que es probable que pase U.U Reconozcamoslo

sakuragirl_6 yo confio en Pi tmb pero ahora recuerdo que en NEWS tambien deberia haber estado Toma pero este dijo que no, para no traicionar a sus amigos y Pi acepto unirse... no recuerdo muy bien pero algo asi paso T.T

sakuragirl_6 dijo...

De todas formas, Pi y Toma siguen siendo buenos amigos. Si Pi se hubiera unido a NEWS porqué si, así sin importarle nada, no habrían mantenido tan buena relación, estoy segura. Además puede que Pi compagine su carrera en solitario con NEWS, de todas formas, confío en él, y no es la clase de chico que siempre ha deseado cantar en solitario.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

See, yo tmb confio en él, haga lo que haga le apoyaré ^^ Todas con Pi y NEWS!!!! =D

Bea dijo...

Pues confiemos en Pi y espero que no se vaya.

sakuragirl_6 dijo...

Si estoy de acuerdo =D!