[News] Jin menciona a KAT-TUN en su twitter + Dream Boys 2011

Jin twiteó que acababa de hablar con sus padres y posteriormente, Shirota Yu le responde:


Podéis ver que Shirota Yu responde algo en katakana, que literalmente es "KATUN" en katakana no haría falta duplicar la "T"), entonces Jin luego twitea esto:


Dice: "Diles que les echo de menos"

Lo del katakana lo explico por mis pocos conocimientos del idioma, pero aqui podéis ver que realmente significa KAT-TUN:


Fuente: tz_menos
Créditos: AATB

Yo creo que es normal que Jin diga cosas como estas, fueron muchos años estando al lado de todos ellos y para nada pienso que ahora se lleven mal, puede haber roces pero siempre mantendran el contacto. Y parece ser que Yu salio con ellos a beber y lo normal es que se lo dijera a Jin XD aunque yo creo que en ese momento Jin estaba sensiblon (por el comentario hacia sus padres :3)

______________________________


Dream Boys
03.09.2011~25.09.2011


Una conferencia de prensa mantenida hoy 14.06.2011 a las 1PM en lo que respecta a Dream Boys. Junto con Kame, Koki y Maru se unen al elenco - Koki en el papel del campeón, Maru como la persona clave que lleva a "Kazuya" y al campeón juntos. En la entrevista, había también una foto de Kame con 15 años (por alguna razón, lol) cuando era un backdancer durante el musical SHOCK de  Domoto Koichi.

Fuente: krysyuy
Traducción: Bea (All About The Best)


WoW espero que saquen DVD de este DB T_T que me quede con las ganas de DB 2009 =( Cambiando de tema, el sabado sere libre de examenes asi que me pondre mas seria con el blog que estos dias lo tengo abandonao XD Mucha suerte a aquell@s que tengan examenes tmb!!! GAMBARIMASU~~


18 comentarios:

Bea dijo...

No me extraña que los eche de menos, no sería normal si no fuera así, fueron muchos años de estar juntos, de amistad, ahora esta solo... normal que de vez en cuando los eche de menos.

Que guay, Dream Boys con Kame, Koki y Maru, mola!!!!!!!!

Que bien que por fin pronto acabas con los examenes ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Si, son muchos años para que se dejen de hablar XD si que dolio pero yo creo que la vida sigue

Hombre tmpco esta solo que Jin tiene la cantidad de amigos jajajaja

Siiii, volvemos al pasado como en 2007 pero esta vez esta Maru!!! Que ganas de verlo ;____;

sakuragirl_6 dijo...

Se me ha hecho un pequeño nudo en la garganta y tenía la lagrimilla en los ojos cuando he leido esto.
Yo también creo que es normal que se hechen de menos, no sólo fueron muchos años como grupo sinó como amigo, compartiendo momento únicos e irrepetibles...Además ya se conocían cuando eran juniors...Como ya he ducho anteriormente soy más fan de NEWS y kanjani8 que de KAT-TUN, pero les tengo cariño a los chicos y pienso que sería una lástima que se perdiera su relación. Si Jin le dice a Yuu que se los diga...no tengo claro si es porque su realción se ha distanciado...Yo que adoraba al Akame XD!
Ahora en serio, creo que no sabemos y puede que nunca sepamos los motivo por los cuales Jin realmente se marchó y hay muchas fans que ya le han echado la soga al cuello a Jin, entiendo que estén dolidas pero eso no son fans... Cómo pueden pasar de adorarlo a odiarlo tan facilmente?
Según tengo entendido (podéis corregirme)primero Jin se fué para mejorar su inglés, luego volvió y johnny les dijo a lo kat-tun si querían reintegrerlo y lo hicieron (eso lo entiendo), pero después se volvió a ir...Me parece muy lioso y realmente una pena...Chicas, vosotras qué opinais??
(Hasta ahora he estado indecisa sobre si hacerme el twitter ya o esprar unos días...es que con los nervios XD! Creo que me lo voy a hacer hoy!)

sakuragirl_6 dijo...

Ah! Yo ya sabía lo del Dream Boy ¬¬, no se como pero hace un mes que encontré un poster de Kame anunciando el Dream boy 2011, pero entonces no os conocía y la verdad es que, al no poder comentarlo con nadie, se me había pasado.
Pero bueno ya está aquí ^^!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Si, ese poster del que hablas salio hace tiempo y las fans nos volviamos locas pensando en el nuevo DB y fijate ahora, hasta Koki y maru participan >_<!!!!!!!

Adoras el Akame?? YAY!!! Otra de mi equipo <33333333 jajajajaja

Lo de Jin pues a ver se fue en un principio para aprender ingles (supuestamente, porque esta el tema de su novia con la que tuvo que romper por desavenencias entre las agencias, aunque no me hagas caso no estoy muy segura) volvio de EEUU y los mimebros dejaron que se uniera de nuevo, pero ahi Jin ya no era el mismo XD y no lo digo negativamente, era el Jin que antes de EEUU estaba escondido en su interior, por decirlo asi.
Y ya en 2010 entre sus conciertos en solitario yo creo que el viejo vio que tenia potencial y lo separo del grupo T_T
Como dices todo es super lioso, solo ellos lo saben, a ver si algun dia se confiesan xD

Hazte twitter perra! Jajajaja yo no me meto mucho pero es por pereza, prefiero estar en otros sitios cuando estoy por internet -_- pero mola bastante twitter ; )

sakuragirl_6 dijo...

Otra vez hoy he estado yendo de arriba a abajo y no he tenido tiempo T_T, justamente hoy que ya me había decidido (he tenido que hacer encargos y socorrer a una amiga, por eso estoy comentando a la hora de la cena XD).
Definitivamente mañana lo haré.
( me ha hecho gracia lo de perraa XD)

sakuragirl_6 dijo...

Creo que cuando te pregunte quién te gustaba más pensaste que te decía de NEWS o Kanjani8, pero me refería de japos? Quién es Jin, Kamee...??

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Suele pasar XD Pero antes van esas cosas jajaja a ver si mñ tienes un ratico n_n no me eches la culpa cuando te envicies xd

Ahora soy yo la que no te sigue xD quien es Jin me preguntas? o.o Kame?
Que japos me gustan? es decir actores? NEWS o K8? NEWS :D

sakuragirl_6 dijo...

Nooo, PERDONA es que me comí las palabras XD (es que estba cansada), lo que quería decir es que quién es que te gusta más.Como el blog veo que habláis mucho de KAT-TUN, pensaba que te gustaría uno de ellos, no se...
Se me va la pinza XD!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

LOOOOL oki, no pasa nada XD te entiendo jajaja
Pues de KAT-TUN mi bias es Jin :D Aunque no sea de KAT-TUN pero vamos XDD y oficialmente dentro de KAT-TUN quien me gusta es Kame pero en realidad me gustan todos tampoco podria escoger si me los veo en persona jajaja me los llevo tos pa casa ;P Todos tienen algo especial ^^

sakuragirl_6 dijo...

^^ Es que estos chicos son únicos!

sakuragirl_6 dijo...

Agg! Ayee dolía un me dolía un montón un diente y se me pasó hacerme el twitter T_T. Es que me lo quiero hacer, pero cada vez que lo pienso me pongo nerviosa XD! Penso "Pero qué les voy a decir XD!"

sakuragirl_6 dijo...

Chicas, como sabéis este blog me gusta mucho, simepre tenéis información muy buena. Yo voy a colaborar con un blog dedicado a los johnny's que es áltamente recomendado, se llama johnny's sekai. Me gustaría preguntar si puedo coger información de aquí, por supuesto dando créditos y hasta poninedo un breve comentario para hacer publicidad de vuestro blog.
Puedo? Voy a respetar completamente tu decisión por lo que no teneis que sentiros comprometidas, ni más faltaba XD!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Creo que es eso jajaja no te lo haces por nervios a que decirle y tal pero trankila que seguramente él ni te lea ni te responda XD a no ser que lo acoses como hizo una que al final el pobre le contesto JAJAJAJA Lo que sí su hermano Reio sí que contesta a las fans así que si tienes suerte te contesté, eso sí es muy breve te diría sí, no, estoy bien etc XDDD pero bueno el que te conteste ya es *it's something* XD

Sobre lo de coger cosas de aquí claro que puedes ^^ esto es un blog libre no un foro XD si quisiera privatizarlo mas haria un foro pero no me gustan y soy muy perra para meterme jajaja
Claro siempre con créditos, es más yo tmb los pongo cuando no tengo tiempo de hacer tradus XD

Pues ese blog Johnny's Sekai lo conozco, esta muy bien, muy completito con todos los grupos de la JE así que es genial eso <3 Da tu mejor en el blog :D

sakuragirl_6 dijo...

Muchas gracias! Estos dos últimos días estoy un poco ocupada, pero dentro de nada ya me pondré las pilas y podré ayudar en el blog^^
Por cierto, te llegó el mail?

En cuanto a lo de twitter tienes razón "it's something" :). Hoy no tengo tiempo, pero definitivamente mañana me lo hago!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ok genial XD ya me lo pasarás para agregarte ^^

Sobre el mail nop, no me ha llegado nada O.O me mandaste algo? el mail es asesina90@gmail.com

Ciao~ ^3^

sakuragirl_6 dijo...

Si bueno sólo era que KAT-TUN se cambia el nombre temporalmente. Hoy estoy cansada, una vez más se me pasa hacerme el twitter...aish, primero descansaré

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ah ok XD desde luego... quien esté llevando KAT-TUN ahora, se está luciendo

El día que te hagas twitter te hago un monumento xd