“Rurouni Kenshin” tendrá live-action

Después de numerosos rumores se confirma que habrá un live-action del manga y anime "Rurouni Kenshin" teniendo como protagonista al joven actor Sato Takeru, visto en la reciente adaptación de Beck como el personaje principal Koyuki, y dirigida por Ootomo Keiji (director del Taiga drama Ryoma den)

 
Sato reconoce que tiene ante el un gran obstáculo al representar a un personaje tan emblemático como lo es Kenshin, pero desde que lleva preparándose el proyecto ya hace 3 años, en donde el director y actor coincidieron en la serie "Ryoma den", se le propuso a Sato ser el protagonista. Incluso parece que tiene el visto bueno del propio mangaka Watsuki, o mejor dicho de su esposa, quien a su juicio Sato debía ser Kenshin.

La película tiene previsto su estreno en 2012, y se espera que tenga tanto éxito nacional como internacional por la gran fama que tiene este manga y anime, de tal manera que posteriormente se continué como serie de television.

El manga original, escrito por Nobuhiro Watsuki, fue todo un éxito en todo el mundo, aquí en España publicado por Glenat fue uno de los causantes del nuevo "boom" manga que surgió hace ya mas de una década.

La historia trata sobre la vida de Kenshin Himura, un asesino que causó auténtico pavor por el hecho de ser tan eficaz y ser tan sólo un adolescente durante la transición de la era Tokugawa a la Restauranción Meiji (1866-1869). Es en ese período cuando recibe el apodo de Battousai por los que lo temen. Un buen día, y sin motivo aparente Himura desaparece y la Era Meiji prohíbe a los samurai así que decide dedicarse a vagar de un lado a otro sin oficio ni beneficio abandonando por completo su condición de asesino. Se vuelve un hombre tranquilo y arrepentido por todos los asesinatos que ha cometido por lo que toma la decisión de no volver a matar y usar sus conocimientos como espadachín para salvar a las personas...



El live action de Rurouni Kenshin comenzara a rodarse el próximo mes de Julio, por el momento aun se desconoce el resto de del reparto, pero todos seguro que esperamos saber con impaciencia quien interpretara al carismático, Sanosuke Sagara.

Fuente: elpozodesadako


Que buena notícia ^^ y hace tiempo que estaba decidido :3 Pues genial, el anime es muy bueno y el actor que interpretará a Kenshin me encanta <3 waa~ cuantas cosas por las que esperar xD 

9 comentarios:

Bea dijo...

Super buena noticia, adoro Rurouni Kenshin, crees que estrenarian la peli aqui? sería genial jeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Pues nosé, puede ser, nunca se sabe, ya que aquí el anime ha sido muy popular *-*
Yo deseo que sí >_< Hace poco salió en cines una peli japonesa Tokyo blues y no es para tanto xD Esta tiene k ser mucho mejor se merece que la estrenen aquí

Tsukiko dijo...

WAAAAAAAA adoro!!!! lo adoro!!! tanto el anime, como el manga como a sato takeru!!!! dios!!!! no puedo esperar a ver la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 >.< muchas gracias!!!!!

tukyey dijo...

de verdad?,no me lo puedo creer,me encantó el manga,el ánime,en definitiva todo!!
estoy deseando verlo,que no se me haga muy larga la espera xd!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

De verdad XD que emoción todas xd

Unknown dijo...

Ay que bien!!!! >.< Que buena noticia! Me encanta *0*

Bea dijo...

Ojala que la estrenen, la voy a ver sin duda alguna jeje.

tukyey dijo...

y yo,y yo!!

claudia dijo...

Waaaaaaa no lo creo!!!!

Es un sueño realizado!!!! ^^

Y además con estupendo actor!!!! Kyaaaa ya quiero verlo!!....Esperar hasta el 2012 u.u xD