[Tradu] Jin Akanishi ~ Entrevista revista toho cinemas sobre 47 RONIN

Con Keanu Reeves como protagonista principal y Chushingura ("Cuento de los esbirros leales") como el proyecto, un elenco de lujo (Japón+América) nos mostrarán la espectacular película de acción "47 Ronin". Los honorarios de la producción son de unos 20 billones de yenes y utilizando la última tecnología 3D como en "Avatar". Está claro que este trabajo no es sólo un proyecto normal. Conocimos a Akanishi Jin que está debutando en Hollywood con esta película en Hungría, en su estado natural.

Él fue a las audiciones con la mentalidad de "Porque nunca las he pasado (las audiciones)" para su sorpresa cuando le dijeron que "había pasado". Más allá de la gran sorpresa, parece como si estuviera indeciso al respecto.
"Yo solía pensar en actuar en una película de Hollywood. Porque me gustan las películas del oeste y cuando veo películas como "Matrix", siempre me preguntaba "¿Cómo deben filmar esto?" Aunque me puse muy contento cuando se decidió estaba ese sentimiento abrumador de "¿qué debo hacer ahora?". Todavía tengo que contarles la noticia a la agencia y el lanzamiento del álbum también tendría que ser redempujado de nuevo.... Nunca pensé que definitivamente sería aceptado"

El tema de Chushingura ha sido filmado muchas veces antes en las películas y es un tema que toca la fibra de los corazones de los japoneses. Actuar en una película de Hollywood con el tema que combina el espíritu y el interés de los japoneses, debe haber una cierta cantidad de presión.

"En realidad nunca he visto esas películas japonesas de época. Para las personas que están familiarizados con esto, es definitivamente un tema que quisieran discutir, pero para mí es un poco como "¿Qué es Chushingura?"  Él que se ríe mientras contesta, dio su mejor esfuerzo durante el rodaje. Esto también es algo que tiene que ver con la singularidad de la película. "No sabía nada de Chushingura, pero no he encontrado la necesidad de ir a leer los libros y ver las series de televisión sobre el tema. Aunque este trabajo es sobre Chushingura es más como una fantasía. Es mejor si el público no acarrea la imagen de esta película de ser una película de época. El guión se ha cambiado muchas veces, la película se sale del tema de Chushingura y luego vuelve otra vez... He estado intentando de no leer demasiado (risas). Pero por ahora, el producto final no se puede preveer para nada".

El director de esta gran producción que se enmascara con un velo misterioso, es Carl Rinsch quien ha grabado y participado en muchos CMs famosos en todo el mundo. Bien conocido por tener un excelente sentido de filmación, este talento se hizo notar también en la misma ubicación. "El director es una persona muy ambiciosa. Si le preguntan si la película está pasando sin problemas, para él no existe una grabación libre de problemas (risas). A pesar de que nos bloqueamos en una escena mucho tiempo, el producto es realmente muy hermoso. Incluso en el mismo lugar, comprobamos nuestras escenas en 3D y todo el mundo saltaría con un "¡Whoa!" mientras lo miran"

Akanishi actúa como Oishi Chikara, el hijo de Hiroyuki Sanada en el papel de Oishi Kuranosuke, y buen amigo del papel de sangre inglesa/japonesa de Keanu, Kai. El lugar que está lleno de veteranos de todo el mundo, ¿Qué tal lo lleva Akanishi hasta ahora?

"Es completamente un terreno de filmación sin tensiones ni miedos (risas). El papel de Keanu es de un solitario que es odiado por todos, y el escenario es que mi papel Chikara es el único que se lleva bien con él. Y así, tengo muchas escenas con él. A menudo me pregunta: "¿Cómo se dice esto en japonés?" Sanada-san asume el papel de traductor para los japoneses que no entienden inglés, mientras me concentro en mi combate y mi entrenamiento en montar a caballo. No quiero quedarme atrás y ser una carga en las escenas de acción. A pesar de que tengo experiencia en combate, aquí no es lo bastante suficiente para sobrevivir (risas). Es difícil"

Para Akanishi, que ha anunciado recientemente su debut en América por sus actividades musicales, usando esta película como una oportunidad, ¿será oficialmente internacional en el mundo del cine?
"Espero divertirme completando esta primera producción. Pero si el tiempo y la oportunidad es buena, me gustaría hacerlo."

 Créditos: annatanhe.livejournal 
Traducción Mari-chan (Member ai) para Jin Akanishi Spain 

Qué encanto <3 La película será en 3D *.* más dinero me gastaré en el cine jajaja ya estoy deseando verla por él y por Keanu que es un actor que siempre me ha gustando mucho ^^ Que bueno cuando Keanu le preguntaba a Jin sobre cómo se dice tal cosa en japonés XDDD ya me lo imagino e__e *O*
Gambatte Jin! :D

8 comentarios:

Aleera dijo...

La verdad es que de los seis, Jin es al que más le pega esto de Hollywood. Qué ganas de verle...Anda diciéndose cosas por twitter con Shirota, quiero traducirlooooo

tukyey dijo...

estoy deseando ver la peli,yo también gastaré mucho dinero en el cine,solo por verlo actuar en un proyecto tan grande
muchas gracias por la info!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Aleera los tweets de Jin los traducimos en Jin Akanishi spain ^^ pero si los quieres traducir y ponerlos aquí XDDD
Me encanta que Jin tenga twitter muajajaja XDD tukyey siiii! por él lo que sea XD además es un grandísimo proyecto *O* a ver si un día trabaja con Johnny Depp, ese día muero X_X <333333

tukyey dijo...

no lo había pensado,pero sin duda es un bonito sueño,como me gustaría,jejeje

Aleera dijo...

Ya me hice fan!!!! Qué guay, no lo sabía!

Bea dijo...

Se le ve bien emocionado con todo este tema jaja.

midori-chan dijo...

gracias x la traduccion yaaaaaay verlo a jin en 3D creo k terminare babeando el cine y gritando como loca..hasta ke me echen XD

yo tampoco pense ke a jin lo aceptarian vamos ke fallo en las audiciones de piratas en el caribe y ahora silo hizo!! todos x sus habilidaes y su buen ingles nee ^___-

lo k me preocupa es el debut del album ..aysh cruzo los dedos para ke a jin le llamen en mas peliculas o doramas ke ya en japon se le extraña muxho *________*

Tsukiko dijo...

me encanta!!!!! dios no veas que ganas tengo de verle en la gran pantalla y en 3D1!!! de echo, voy a arrastrar a una amiga mia XDDDD como si le tengo que comprar yo el ticket!!!!! *-* pff pff pff que bien!!!! me alegro de que parezca que está triunfando *-* dios!!! quien estuviera ahi y les vienes!!!! muchas graicas por la tradu!!!