[Tradu] Julio 2011 Dime [páginas de Going!]


07.2011 Dime [páginas de Going!]

Es el segundo año en que él es presentador del programa de deportes de la NTV „Going! Sports & News“ 
¡Reportaje total! El lugar de trabajo de Kamenashi Kazuya.

Para recopilar datos acerca de los aspectos del trabajo de Kamenashi-san, visitamos el estudio de la NTV, concretamente el programa de "Going! Sports & News" (cada semana, los sábados y domingos a las 23:55~) donde él trabaja como presentador. Allí, él tenía una expresión facial diferente que no se puede ver en KAT-TUN.

10:30 PM: Comprobación VTR (Video Tape Recorder)
Poco después de entrar en el estudio, entramos en la sala de espera. Mientras fijamente comprobábamos el VTR que se mostraría en el programa, él está hablando con el productor acerca del transcurso del programa. Una vez finalizada la comprobación del VTR, intercambian opiniones acerca de puntos interesantes.

11:00 PM: Reunión general para el programa
Se dirige a una reunión general donde se reúnen todos los artistas y personal del staff. Mientras se dirije a la sala de conferencias, echa una ojeada al periódico; verificando información detallada y artículos interesantes. Debido a que todo el transcurso del programa y los puntos importantes se confirman justo antes de la retransmisión, la tensión está a flor de piel.

11:30 PM: ¡Finalmente se dirigen al estudio!
Una vez terminada la reunión general, los artistas y el staff se dirigen al estudio juntos, donde va a tener lugar la grabación. Él está sonriente y relajado mientras habla con el staff del programa durante el traslado en ascensor. Finalmente entra al estudio.

11:45 PM: ¡Justo antes de la transmisión en directo!
Cuando entra al estudio, él inmediatamente se pone su chaqueta y comprueba su aspecto personal. Como presentador, hay sin duda un momento en el que presiona un interruptor y cambia completamente al modo-trabajo. Cuando finaliza el ensayo con la cámara, el programa actual empieza inmediatamente. El entorno se vuelve ocupado, pero él está muy tranquilo.


Fuente: nono96
Traducción: Bea (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

1 comentario:

Bea dijo...

Gracias por la traducción nena ^^