Preview PV Yamapi "Ai Texas"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi viiidaaaaaaaa!!!, gracias por el video

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Dios como me gusta!!! justo hoy encontré el audio entero http://www.dailymotion.com/video/xodrai_music?start=0#from=embediframe ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA PI <3333333333333333

Anónimo dijo...

gracias Mari-chan, estoy escuchándolo...me encanta esa voz que tiene tipo resfrío, la primera vez que lo ví fue en proposal daikusen y lo que me más me llamó la atención al instante fué su voz y con el transcurso de los capítulos obviamente todo su ser!!!...me alucinó en Nobuta wo produce y Buzzer Beat, todavía no veo code blue ( el tema hospital no me atrae mucho, preferiría verlo en una comedia romántica)...pero bueno JIN lo sacó de mi puesto Nº 1 ( a pesar de que a Jin lo pongo en mi puesto Nº 1 como cantante y a Yamapi en el Nº 2 pero en actuación a Pi lo tengo como Nº 1...el tema es que en el general, en el global JIN me puede y TIENE EL Nº 1 POR LEJOS!!! pero PI siempre va a ser Pi..saludos...

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja Rei! yo igual! el tema hospital tampoco me atrae pero me bajé su dorama pero yappari no pude acabarlo, realmente no me atrae XD

A mi tmb me gusta mucho su voz, en Nobuta sobre todo, actuando tan baka <3
Yo tuve mi epoca en verano de 2009 de obsesión por Pi XD me vi todo de él me bajé todo, ahora estoy volviendo de nuevo =D sus trabajos como solista son magníficos y su reciente concierto en serio lo amo! y ahora este single, no puedo pedir más ^^

Concuerdo contigo, a mi de voces de cante la primera es Jin y la segunda es Pi, pero como actuación me gusta más Pi jeje disfruté un poco más con el concierto de Pi que con el de Jin, aunque las canciones amo tanto las de Pi como las de Jin