Koki's jweb "Olé!" vol. 79

Whee



Ah, no, he estado ocupadoAntes del concierto, aunque se podria considerar afortunado, no he tenido tiempo para comer (Risas)



Estoy muy ocupado tambien con los ensayos.Por lo tanto si quiero hacer una buen espectaculo he de trabajar duroEsta todo el mundo bien con la nieve?No estais heridos, estais seguros, ya que la nieve que no (estoy) es muy utilizada en Kanto, puede ser un poco difícilaunque el señor no será capaz de ver mucho la nieve orz



Y por que es esto? es porque el señoresta en Osaka hoyaunque yo apareceré en la TV, porfavor miradlo.(t/n nota: El esta usando la jerga de kansai aqui XD)Aunque no estoy seguro si eso sonaba bien en la jerga de Kansai ... (Risas)



El señor que no puede adaptarse al invierno puede ir a las islas del sur o a la isla de Chile (Risas)si teneis tiempo libre, vamos a hacer snowboard.Vamos a pasar una noche juntos tan caliente que derretira las piestas de esqui.( ̄- ̄)



Bueno entonces....Es tiempo de empezar el tour local

(c) starry-glitter
Traducción por KAT-TUN Spain

No hay comentarios: